Mi cuenta
    Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras broma de Chris Rock en los Oscar 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tras el polémico momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock en los premios Oscar 2022, Jada Pinkett Smith finalmente decidió aparecer en redes sociales con un mensaje que alude a la sanación personal y superación de cualquier problema.

    La 94 edición de los premios Oscar tuvieron momentos históricos como la victoria de Jane Campion, quien se volvió la tercera cineasta en ganar la categoría Mejor director; por supuesto la imagen de Troy Kotsur como el primer actor sordomudo ganando la estatuilla por Mejor actor de reparto es algo que jamás había sucedido, pero la cachetada de Will SmithChris Rock también será un momento que será recordado para siempre. Ahora fue turno de Jada Pinkett Smith, quien rompió el silencio y reapareció en redes sociales con un mensaje.

    Fue a través de su Instagram donde la intérprete de 51 años compartió unas palabras que, en lugar de emitir un juicio respecto a la broma de mal gusto que recibió por parte de Chris Rock, prefirió publicar una frase que alude al crecimiento personal y no incita al odio de su compañero de profesión.

    Esta es una temporada de curación y estoy aquí para eso.

    Al momento de escribir esta nota, la publicación tiene más de 100 mil reacciones y comentarios positivos, muchos de ellos en apoyo tras haber sido criticada por Chris Rock por su aspecto físico luego que desde 2018 revelara que padece de alopecia y esto, a su vez, fue uno de los momentos personales más retadores que ha vivido.

    "Fue aterrador cuando comenzó. Estaba en la regadera un día y tenía solo un puñado de cabello en mis manos y pensé: 'Oh, Dios mío, ¿me estoy quedando calva?'. Fue uno de esos momentos de mi vida en los que literalmente temblaba de miedo; es por eso que me corté el cabello, y por eso lo sigo cortando", compartió durante el programa Red Table Talk.

    Hace poco Will Smith se disculpó públicamente tanto con la Academia de Hollywood como con Chris Rock, asegurando lo siguiente: "La violencia es una conducta tóxica y destructiva. Mi comportamiento en los Oscar fue inaceptable e inexcusable". Mientras tanto, Rock se ha mantenido alejado de los reflectores y no ha dado una postura tras recibir una bofetada en plena transmisión en vivo de los premios Oscar.

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top