Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 3': ¿Cuánto cuestan los coleccionables exclusivos de Cinépolis?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llegará a los cines el próximo 14 de abril, motivo por el que fueron anunciados los coleccionables exclusivos de Cinépolis que podrás encontrar en dulcería o bien, en el Callejón Diagon.

    ¿Ya estás listo para el estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore? La película protagonizada por Jude LawEddie Redmayne y Mads Mikkelsen, llegará a cartelera el próximo 14 de abril. Esta nueva entrega mágica también será acompañada de algunos coleccionables exclusivos de Cinépolis, pero ¿cuánto cuestan?

    A través de las redes sociales de Cinépolis se confirmó que sí tendrán un par de objetos con los que podrás disfrutar de tus palomitas y refresco durante la función. "Viajamos con Polvos Flu hasta el Callejón Diagon para traerles estos mágicos coleccionables. ¡Encuéntralos en tu cine favorito!", dice el mensaje publicado en Twitter.

    Se trata de dos coleccionables: el primero es un vaso con Fawkes volando hacia Howards en un tenue atardecer; este mágico objeto donde podrás disfrutar de tu bebida favorita tiene un costo de 79 pesos. En el segundo caso y para hacer el combo ideal, Cinépolis puso a la venta una cubeta donde podrás verter todas tus palomitas y ser la envidia de todos los asistentes a la función. En cuanto al diseño es exactamente el mismo del vaso; el palomero tendrá un costo de 149 pesos.

    ¡Potterhead extrema! Fan mexicana logra que Eddie Redmayne le haga un tatuaje en la premiere de 'Animales Fantásticos 3'

    Este par de coleccionables podrás obtenerlos en la dulcería de tu cine favorito. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a cartelera de Cinépolis el próximo 14 de abril, además contará con la participación actoral de Katherine Waterston, Poppy Corby-Tuech, Alison SudolRichard Coyle y Ezra Miller, quien podría quedar fuera de futuros proyectos tanto de Warner Bros. como de DC debido a sus constantes problemas legales.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top