Mi cuenta
    La vez que Belinda trabajó en el video prohibido de 30 Seconds To Mars con Jared Leto
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La amistad entre Jared Leto y Belinda lleva más de una década y fue gracias a esta colaboración en el video censurado "Hurricane", canción de 30 Seconds To Mars.

    Jared Leto vino a México a promover Morbius, dirigida por Daniel Espinosa, y no dudó ni un poquito en decir que se tatuaría el nombre de Belinda. Sólo recordamos que Lupillo Rivera y Christian Nodal son los más recientes en borrarse de la piel todo recuerdo de la coprotagonista de la próxima serie de Netflix, Bienvenidos a Edén

    Ella y el nuevo integrante del Spider-Verse se conocieron hace más de una década gracias a 30 Seconds To Mars, la banda de los hermanos Leto, Jared y Shannon, con quienes grabó el videoclip "Hurricane", censurado por los caneles de televisión de Estados Unidos por su "pornográfico". De hecho, si lo quieren ver, YouTube lo tiene disponible pero con una advertencia de mayoría de edad. 

    "Hurricane" es uno de los sencillos más fuertes del álbum This is War. Su clip es prácticamente un sueño donde la violencia sexual es ejercida por sujetos conocidos por los Gimps y una pareja bisexual los induce a prácticas sadomasoquistas, voyeuristas y toda sadomasoquismo. En 2009 aún estábamos lejos de la apertura sexual, por lo que fue natural que los mochos directivos de las televisoras sacaran del aire esa perversión.

    ¿Qué iban a decir los padre de ver a Jared todo el tiempo sin camisa, rodeado de chicas gimiendo y hasta un hombre transexual con senos? Lo más fácil era sacarlo del aire. Jared, en ese entonces, recibió una carta con 40 razones, con sus respectivas fotos y descripciones, que justificaban la censura de la televisora. 

    Thirty Seconds to Mars

    Belinda, en ese entonces de 20 años de edad, no participó como modelo sexual en el video que ha sido objeto de analisis por su simbolismo hacia los cultos, sectas, pasajes bíblicos y hasta satanistas, sino que aportó su voz para recitar la frase en español: "Hay un fuego en el interior de este corazón, un disturbio está a punto de convertirse en llamas". 

    Varias páginas del Echelon (como se identifican los adeptos al grupo) se han clavado con la aportación de la mexicana en este video y han hermanado "Hurricane" con "Egoista". En éste, la mexicana (ahora más arraigado a su sangre española) hace uso de simbología masónica para interpretar una canción que hace alusión a la manipulación y los traumas de un control mental. "Hurricane" es parecida en ese sentido y sobre todo en la parte donde Jared exhibe si los deseos de ser sometido a una tortura es para castigar sus pecados. 

    Telehit

    La teoría está hecha por los fans y queda para la mera anécdota. Y para que algún día le preguntemos a Belinda. Sin embargo, queda claro que los dos son muy amigos, por eso en pandemia se conectaron en un Instagram Live y charlaron sobre cómo el covid los estaba afectando, cómo lidiaban con ella y qué mensaje mandaban al público. Como leerán y entenderán, el tatuaje de Beli en Jared Leto iría más allá de un simple capricho u obsesión. 

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top