Mi cuenta
    'Sonic 2': ¿Luisito Comunica confirmó la película spin-off de Dr. Eggman?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luisito Comunica está de regreso en la pantalla gracias al erizo de tenis rojos en 'Sonic 2'. En entrevista con Sensacine México, 'El Pillo' nos compartió cómo este universo podría traer la historia de origen del Dr

    Las adaptaciones cinematográficas de populares videojuegos siguen siendo un producto rentable para los grandes estudios. Hace dos años vimos llegar al erizo velocista de SEGA y obtener número positivos en taquilla mundial; esto llevó a Paramount Pictures a desarrollar Sonic 2, película que ya comenzó a despertar toda clase de ideas para futuros proyectos como el crossover con Super Smash Bros., incluso el propio Luisito Comunica, quien prestó su voz al erizo protagonista, piensa que Dr. Eggman (Jim Carrey) en un personaje que merece su propio spin-off.

    En entrevista con Sensacine México, el famoso Youtuber mexicano compartió el mundo de posibilidades que rodean a la franquicia de Sonic para obtener cada vez más producciones: "Aquí puede crecer un universo impresionante en el punto que uno se puede poner a divagar y decir: 'A ver qué tal que después de esta peli a la gente le nace un amor muy grande por Knuckles o Tales y ahora quieren saber más de ese personaje'".

    Imagínate que ahora nos dan una película para conocer más la vida de Knuckles.

    Y agregó: "Están muy de moda las películas de villanos, Joker es el clarísimo ejemplo de siempre. Imagínate ahora nos dan una película de Eggman, ¿cuál es su trasfondo? ¿Por qué es malo? ¿Por qué son tan brillantes sus planes", reveló Luisito Comunica.

    Por otra parte, aseguró que Sonic 2 es la prueba definitiva que tanto el estudio como la historia tomada de los videojuegos, podrían convertirse en la combinación perfecta para obtener algunos spin-off. "Hemos visto que otras compañías lo hacen y crece todo un universo para ver cómo se juntan [sus personajes]. Ver así uno de Sonic, sería hermoso. Esta película es una probadita de lo que pudiese llegar a venir y que a todos los fans nos encantaría", finalizó.

    ¿Esto es realmente posible? El spin-off de Eggman aún no es nada seguro, especialmente con las recientes declaraciones de Jim Carrey sobre sus deseos de retirarse del mundo de la actuación. Aunque debemos mencionar que tampoco es una idea descabellada, actualmente el estudio ya aprobó la tercera película de Sonic y una serie exclusiva de Paramount Plus. ¿Te gustaría un live-action del Dr. Eggman que explore su origen?

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top