Mi cuenta
    Tobey Maguire asistió con su familia al concierto de Billie Eilish (y no paró de bailar)

    Nadie se puede resistir a las canciones de Billie Eilish, ni siquiera el mismísimo Hombre Araña, por supuesto nos referimos a Tobey Maguire, quien asistió con toda su familia al concierto de la intérprete de "Lovely" y "Bad Guy".

    Cuando tienes un beat contagioso, nada ni nadie puede resistirse, ni siquiera una superhéroe de Marvel. Esto lo acabamos de ver con Tobey Maguire, quien asistió con su familia a uno de los recientes conciertos de Billie Eilish en The Forum de Inglewood en Los Ángeles, California. Y lo mejor de todo: Tobey no paraba de bailar al ritmo de "Bellyache".

    Y para comprobarlo, se ve al protagonista de El Hombre Araña en un video publicado en TikTok publicado por el usuario beaanim_. En el clio de apenas seis segundos de duración, muestra a Tobey sentado en una de las gradas mientras sigue el ritmo con su cabeza y sacude los hombros de un lado a otro.

    beaanim_

    Aunque no estuvo solo en este momento de diversión, también se confirmó la asistencia de su exesposa, Jennifer Meyer, junto a sus hijos: Rubi de 15 años y Otis de 12, informó Daily Mail a través de unas fotografías, en las cuales la estrella de Spider-Man: No Way Home, fue retratada llegando al recinto con su familia mientras vestía ropa deportiva, ¿ya sabía que iba a bailar toda la noche?

    ¿Morbius, Spider-Man y Venom formarán equipo? Jared Leto lo sugirió y este cómic podría revelar el futuro del Spider-Verse

    Ahora que la versión de Peter Parker interpretada por Tobey Maguire forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, han comenzado a surgir rumores que señalan la posibilidad de obtener El Hombre Araña 4. Hace poco Sam Raimi abordó estos temas y se mostró positivo al respecto.

    Por el momento, Tobey Maguire se encuentra atado a Babylon, la nueva película de Damien Chazelle, donde comparte créditos con Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia WildeKatherine Waterston y el mexicano Diego Calva. La película se encuentra en los últimas etapas de postproducción y se espera que llegue a salas mundiales en enero de 2023.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top