Mi cuenta
    Fans de 'Spider-Man 2' descubren en este video que Tobey Maguire es el verdadero villano de 'Shrek'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hay tanto que aún desconocemos del multiverso de Marvel Studios, esto dio pie a un divertido video hecho por un fan donde mezcla escenas de 'Spider-Man 2' y revela que Tobey Maguire es el verdadero villano de 'Shrek'. ¿Ya lo viste?

    El reino de Duloc fue gobernado por el malvado Lord Farquaad (John Lithgow), quien era temido por todo mundo, desde humanos hasta seres mágicos, por mucho el villano principal de Shrek, ¿cierto? Esto podría no ser del todo correcto después del multiverso que vimos en Spider-Man: Sin camino a casa, ya que un divertido video hecho por un fan alteró la realidad y convirtió a Tobey Maguire en el nuevo antagonista de la película animada.

    El video creado por Jonkari P comienza con una escena tomada de El Hombre Araña, justo el momento en el que Peter Parker entra a su habitación después de luchar contra el Duende Verde (Willem Dafoe) en un edificio en llamas. En teoría, Spidey debería trepar al techo y esperar a que una gota de sangre proveniente de una de sus heridas caiga lentamente, pero esto jamás sucede ya que… ¡fue transportado a Duloc a través de un portal mágico de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    Mientras esto sucede, Lord Farquaad interrogaba a Jengibre (Conrad Vernon) hasta que… ¡Tobey Maguire aparece en esta escena! Por supuesto los personajes animados quedan sorprendidos mientras el gobernante de aquel reino mencionaba que en ese lugar horneaban galletas navideñas. En ese instante, el trepamuros decide "ayudar", aunque esto termina por demostrar que en serio se convirtió en villano.

    Primer detrás de cámaras de Andrew Garfield en set de 'Spider-Man: No Way Home'

    ¿Cómo logró desbancar al monarca de la región? ¡Se comió a Jengibre! Y para volver aún más divertido el momento, podemos escuchar en el fondo "Raindrops Keep Falling on my Head" de B.J. Thomas, la misma canción que utilizó Sam Raimi en El Hombre Araña 2, de donde es original este momento.

    Por supuesto se trata de un video que busca hacer reír al fandom de Spider-Man y Shrek, además ya se volvió viral. La fecha original de publicación fue el pasado 26 de diciembre, actualmente ha superado las ocho millones de reproducciones; más de tres mil comentarios; también rebasó la marca de los 300 mil me gusta y ojo, no tiene un solo pulgar señalando hacia abajo. Un rotundo éxito.

    Si Marvel Comics creó What if...? para experimentar con historias alternas, ¿por qué la de Tobey Maguire devorando a Jengibre no podría ser válida? Y ya que hablamos de situaciones que podrían ocurrir en otras realidades, no olvides que Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a cines el próximo cinco de mayo de este mismo año, película que traerá de regreso a Raimi al mundo de los superhéroes.

    El Hombre Araña 2
    El Hombre Araña 2
    Fecha de estreno 2 de julio de 2004 | 2h 07min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top