Mi cuenta
    ¡El tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things' estrenará mañana!
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Prepárate! Eleven y su pandilla regresan para el tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things'. ¿Qué podemos esperar de la avance? Te damos todos los detalles.

    ¡Es momento de regresar al Upside Down! La cuenta oficial de Stranger Things anunció que este 12 de abril de 2022, o sea, mañana mismo, tendremos el primer tráiler oficial de la temporada 4 de la serie original de Netflix, la cual nos había entregado previamente un avance que para nada fue suficiente para los fanáticos. 

    Desde esta mañana, la serie protagonizada por Millie Bobby Brown comenzó a hacer ruido en internet, luego de que una activación de la serie fuera vista en Los Ángeles, en donde un equipo especial de científicos realizaban pruebas al reloj del abuelo que pudimos ver en las imágenes de la producción lanzadas hace un tiempo. 

    ¿A QUÉ HORA ESTRENA EL TRÁILER DE 'STRANGER THINGS'?

    Tras mucha especulación, fue la propia cuenta de Stranger Things lanzó una cuenta regresiva donde confirmó el lanzamiento del primer tráiler oficial. Además, en su canal de YouTube, la serie inició un live stream donde se puede ver en tiempo real al equipo de científicos y las pruebas que llevan a cabo sobre el reloj del abuelo. 

    A partir del momento en que está siendo redactada esta nota, faltan 17 horas y unos cuantos minutos para que veamos el tráiler, por lo que podemos afirmar que podrás sintonizarlo en YouTube y otras redes sociales a las 9 de la mañana, tiempo de México. ¡Pon tu despertador! En esta cuarta temporada, cuya primera parte estrena el 27 de mayo a través de Netflix, Elven y sus demás amigos se verán enfrentados a la misión más grande de todas: la secundaria. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top