Mi cuenta
    'Stranger Things': Todas las revelaciones que dejó el primer tráiler de la temporada 4
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Regresamos a Hawkins! El nuevo tráiler de la esperada temporada 4 de 'Stranger Things' nos dejó con más preguntas que respuestas. Checa lo que se avecina para Eleven y sus amigos.

    El primer tráiler de la temporada cuatro de Stranger Things fue anunciado ayer como parte de una activación en Los Ángeles, donde se podía ver a un par de científicos rondando el reloj del abuelo que conocimos en un previo avance de la temporada cuatro de la serie de Netflix. A su vez, se instaló un live stream con la cuenta regresiva y, por fin, en punto de las 9 de la mañana pudimos ver de nuevo en acción a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gatten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink).

    Resumen de lo que vimos en este primer tráiler: ¡La guerra se acerca! Aunque Eleven y Will se han alejado de Hawkins y han intentado llevar una nueva vida (Elven una sin poderes), un hilo vuelve a jarlarlos hacia su antiguo hogar cuando su pandilla se encuentra nuevamente en peligro. ¿El pueblo está maldito? 

    Además, pudimos ver que Hopper sigue con vida y recluido en una prisión que parece servir a los que crearon el Upside Down, pues una de las secuencias más interesantes del tráiler nos muestra al oficial de Hawkins peleando contra un demogorgon. Otra de las cosas que más nos emocionó fue la posibilidad de que Hopper haya encontrado la manera de comunicarse con Joyce, luego de que ella reciba un paquete con múltiples estampillas de correo. 

    Como dijimos, la guerra se acerca y Once tiene que estar lista para pelear por sus amigos y su hogar. Sin embargo, no será nada sencillo cuando se aparezca ante ella un tipo demogorgon o entidad del Upside Down que es perfectamente capaz de comunicarse con ella y, además, tiene tentáculos que salen de su espalda. ¿El rey en el Upside Down? Probablemente.

    La temporada 4, compuesta de nueve capítulos, estrena su primera parte en mayo 27, mientras que la segunda llegará a Netflix el 1° de julio. Los hermanos Duffer no han especificado cómo dividirán los episodios, aunque sí han confirmado que la duración de estos son los más largos en la historia de la serie. Stranger Things terminará en su quinta temporada, la cual ya ha sido confirmada por Netflix pero aún no tiene fecha de estreno

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top