Mi cuenta
    'Morbius': La conexión con 'Kraven el cazador' que pocos notaron en la película con Jared Leto
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No es un secreto que 'Morbius' de Jared Leto está muy lejos de ser la película más querida del MCU. Sin embargo, debemos reconocer que se incluyeron algunos guiños a otros personajes y películas como 'Kraven el cazador', ¿te diste cuenta?

    A pesar de las opiniones de críticos y fanáticos que señalan a Morbius como una de las peores películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel, debemos mencionar que, en menor medida, la cinta con Jared Leto también ofreció algunos guiños a superhéroes como Hulk (Mark Ruffalo) e incluso próximos títulos como Kraven el cazador.

    Si algo caracteriza al MCU es su profunda conexión con otros personajes, no importa si viven en distintos universos, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) se tomaron el tiempo para abrir la puerta a un sinfín de realidades paralelas y así recibir más personajes en la pantalla grande.

    En el caso de Morbius, presentó una breve escena centrada en un titular del Daily Bugle, aquel periódico donde solía trabajar Peter Parker en sus tiempos de fotógrafo. La noticia en turno dice lo siguiente: "La gran escapada del Camaleón", esto es una referencia directa a Dmitri Smerdyakov, mejor conocido como Camaleón.

    Jared Leto, Leonardo DiCaprio y otros actores que rebasaron la cordura por construir un personaje

    ¿Cuál es la relación entre Dmitri y Kraven el cazador? Bueno, es una con muchas raíces debido a que Smerdyakov es medio hermano de Sergei Kravinoff, ¿quién? Este es el nombre del villano que Aaron Taylor-Johnson presentará en la próxima película de Marvel y Sony Pictures, por supuesto Kraven el cazador es su nombre con el que se enfrenta a Spidey.

    Y esto no es todo, las piezas se han movido en el tablero, pues Camaleón ya cuenta con un actor que lo interpretará en Kraven el cazador. Se trata de Fred Hechinger a quien vimos hace poco como Seth Warshavsky en Pam & Tommy, Quinn Mossbacher en The White Lotus o Simon Kalivoda en la trilogía La calle del terror de Netflix.

    'Morbius' y las películas de Marvel peor calificadas

    Por supuesto este personaje, igual que otros basados en Marvel Comics, han cambiado a través del tiempo, pero en esencia, Camaleón tiene la habilidad de suplantar cualquier identidad imaginable. Es un maestro del disfraz. Aunque en algunas versiones también se reveló que su piel sufrió alteraciones mutágenas que le permitieron adoptar cualquier apariencia; esto sumado a su ropa fabricada con materiales de memoria, podría volverse en el clon de sus víctimas para su conveniencia.

    Por el momento no se han revelado detalles relacionados a la historia que seguirá Kraven el cazador y de qué manera la referencia que vimos hace poco en Morbius sobre Camaleón podría relacionarse a esta nueva producción dirigida por J.C. Chandor

    Se espera que la película liderada por Aaron Taylor-Johnson llegue a salas de Estados Unidos el próximo 13 de enero de 2023; hace poco se filtraron las primeras escenas de acción filmadas en Londres que revelaron parte de las habilidades sobrehumanas del nuevo antagonista de Marvel.

    Kraven el cazador también contará con las actuaciones de Ariana DeBose como Calypso; Christopher AbbottAlessandro Nivola se encargarán de los villanos principales, mientras Fred Hechinger se meterá en los zapatos de Camaleón y Russell Crowe podría interpretar al padre de Kraven, aunque esto no se ha confirmado del todo.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top