Mi cuenta
    ¿Chris Hemsworth acaba de tatuarse un símbolo inspirado en 'Thor: Love and Thunder'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Chris Hemsworth tiene un nuevo tatuaje y lo ha denominado como "geometría sagrada", lo cual podrá ser una referencia a 'Thor: Love and Thunder'.

    Son varias las estrellas de Hollywood como Jared Leto que se caracterizan no sólo por su talento, sino también por la tinta que llevan tatuada en su piel, podemos decir con certeza que en esa lista no está Chris Hemsworth, quien muy a la vieja escuela se tatúa sólo símbolos que representan algo para él, es por eso que su nuevo tatuaje ha despertado la duda si está relacionado con Thor: Love & Thunder

    Nathalie Portman y Chris Hemsworth con poderes de rayo en nueva imagen de 'Thor: Love and Thunder'

    El actor australiano es bien conocido por su papel como Thor en el Universo Cinematrográfico de Marvel; en su piel sólo tiene tatuado un runa escandinava que se hizo  junto a su mujer, Elsa Pataky, en alusión a las iniciales de su familia y por significar unión. 

    Pero ahora se ha hecho un nuevo diseño que no sólo se hizo recientemente, sino que hasta compartió en Instagram porque seguro tiene un significado igual de especial, Se trata de una composición geométrica que el propio actor ha definido como "geometría sagrada" en el texto que acompaña a las imágenes. 

    Si vemos la imagen claramente se trata de algo relacionado con la cultura vikinga nórdica de la cual proviene su personaje, aunque no ha especificado si se lo hizo a raíz de la nueva película dirigida por Taika Waititi o si es simplemente como un cariño especial al personaje que lo ha acompañado por más de una década y le ha abierto infinitas posibilidades en su carrera. 

    Por su parte, la última vez que vimos a Thor fue en Endgame intentando encontrar su camino lejos de la nueva Asgard, lugar que quedó a manos de la Valkyria, Tessa Thompson, y en un inesperado giro de eventos, terminó a bordo de la nave de los Guardianes de la Galaxia. Habrá que esperar a saber qué pasa en la siguiente película para averiguar si la runa que se ha tatuado tiene alguna conexión y si el personaje ya dejí atrás su faceta de Thor Gordo. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top