Mi cuenta
    Chris Pratt revela el nuevo look que tendrá Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Star-Lord tendrá un cambio significativo en su apariencia para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Checa cómo luce Chris Pratt en la película.

    Uno de los estrenos de Marvel que más esperamos con ansías es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en el que veremos de regreso a Star-Lord al frente del equipo conformado por Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista), con la nueva adición de Adam Warlock (a quien vimos en la escena post-créditos de la segunda entrega), interpretado por el actor Will Poulter

    Ahora mismo se lleva a cabo la grabación de la tercera entrega dirigida por James Gunn, sin embargo, ha sido víctima de un significativo atraso a causa del despido y recontratación del director, además de la pausa obligatoria que acató la industria cinematográfica y de entretenimiento a consecuencia de la pandemia por coronavirus.

    Si bien Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tuvo que haber entrado en el periodo de la Saga del Infinito, será hasta 2023 que llegue a cines con un Star-Lord de nueva apariencia. Y aunque ningún actor puede revelar detalles sobre la trama o el arco narrativo de sus personajes, un video que el propio Chris Pratt subió a su cuenta de Twitter nos dejó ver la nueva apariencia de Peter Quill. 

    El actor, también protagonista de la franquicia de Jurassic World, lanzó en redes sociales un pequeño clip en el que hablaba sobre su más reciente trabajo como productor en el documental Alaskan Nets. Debido a que la fotografía principal se está grabando ahora mismo en Atlanta, las suposiciones principales son que...¡ahora Star-Lord llevará barba! 

    A diferencia de como lo vimos en Avengers: Endgame, Pratt ha dejado crecer su barba y un su cabello, que, eso sí, sigue siendo pelirrojo. Otra cosa sumamente interesante es que Star-Lord ha sido confirmado para aparecer en la tan esperada Thor 4, lo que nos indica que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el filme de Taika Waititi tienen lugar al mismo tiempo. 

    Antes de despedirnos en esta nota, ¿qué es Alaskan Nets? El documental que Pratt promocionó en su cuenta oficial de Twitter presenta la historia de dos primos que forman parte de las filas del equipo local de Alaska, quienes se encaminan junto al resto de los jugadores a su primer campeonato estatal en más de 30 años. Puedes echarle un vistazo a esta producción en Apple TV, Amazon, Google Play y otras plataformas digitales. 

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top