Mi cuenta
    "No encontraron nada": Jaime Camil confirma robo en su departamento de la Ciudad de México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    De acuerdo con múltiples fuentes, el departamento de Jaime Camil fue robado por un grupo de sujetos, quienes inventaron una historia de secuestro con el fin de robar todas las pertenencias de valor.

    A pesar de vivir desde hace años en Estados Unidos, Jaime Camil acaba de ser víctima del crímen. Un informe reciente del periodista Carlos Jiménez, reveló que un grupo de personas entraron al departamento del protagonista de Loco por ti, con el único fin de robar joyas y dinero. Esto sucedió en la zona de Polanco, Ciudad de México.

    "Entran a robar al departamento de Jaime Camil en la Ciudad de México. Alguien llamó y engañó al guardia del edificio para que permitiera a un cerrajero y a una mujer entrar al departamento de Camil. Iban por joyas y dinero. No las hallaron", escribió Carlos Jiménez a través de Twitter.

    En la misma publicación, el periodista informó que tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México han tomado parte del caso y ahora mismo llevan a cabo una investigación.

    El hecho también fue confirmado por Gustavo Adolfo Infante durante su programa De primera mano, donde reveló su conversación con el propio Jaime Camil, quien ya está enterado de esta situación: "Hablé con Jaime Camil y exactamente, le hablaron al policía, le dijeron que tenían secuestrado al administrador del edificio".

     Agregó: "Y que Jaime Camil había dado la autorización para que entraran a su casa y buscara las joyas, el dinero y la caja fuerte, y que se lo llevaran todo porque tenían al señor secuestrado".

    En la misma conversación, el actor de KIMI mencionó que desde hace años se mudó a Estados Unidos, motivo por el que este grupo de criminales no encontraron un solo objeto de valor: "Me dice Jaime: 'Gustavo, no tengo ni una sola camisa ahí porque yo vivo en Estados Unidos, entonces no encontraron nada'".

    Por el momento Jaime Camil no ha utilizado sus redes sociales o emitido un comunicado donde detalle la situación del robo a su domicilio en la Ciudad de México. Sin embargo, múltiples fuentes han dado múltiples detalles al respecto

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top