Mi cuenta
    Liza Minnelli fue forzada a utilizar silla de ruedas en los Oscar 2022: "Fue un sabotaje"
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Un amigo cercano de la actriz confirmó que Liza Minnelli fue forzada a utilizar silla de ruedas en contra de su voluntad durante la transmisión de los Oscar 2022.

    Liza Minnelli fue obligada a aparecer en silla de ruedas en la entrega de los Premios Oscar 2022, ocurrida a finales de marzo. De acuerdo a Michael Feinstein, pianista y amigo cercano de la legandaria actriz, Minnelli estaba profundamente decepcionada de las decisiones que tomó la producción sin tomarla en consideración: "Fue un sabotaje".

    En entrevista para The Jess Cagle Show, de Sirius XM, Feinstein aseguró que su amiga había accedido a entregar el galardón a la Mejor película del año con la condición de que pudiera aparecer en una silla de director, pues "había estado teniendo problemas de espalda". 

    Liza dijo que no quería que la gente la viera cojeando, dijo 'Me quiero ver bien, no quiero que la gente se preocupe por mí'

    La producción se encargó de cambiar los planes previamente hechos y se lo hizo saber a Liza minutos antes de su aparición sobre el escenario. Según, Feinstein, la alteración en el programa se dio luego de que la Academia entrara en shock por lo sucedido momentos antes con Will Smith y Chris Rock, así que ver a Lady Gaga y Liza Minnelli entregar el premio final suponía un bálsamo para los televidentes, la tranquilidad después de la calma. 

    Will Smith excluido de los premios Oscar por los siguientes 10 años

    The Guardian asegura que se desconoce si Minnelli entraría por su propio pie al escenario para tomar asiento en la silla de director. "Estaba nerviosa y parecía no tener el control. ¿Te imaginas ser forzado repentinamente a ser visto por millones de personas de la forma en que no quieres que te vean? Eso le pasó a ella", finalizó el músico con quien ha compartido duetos musicales Liza Minnelli. 

    Cabaret
    Cabaret
    Dirigida por Bob Fosse
    Con Liza Minnelli, Michael York, Helmut Griem
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top