Mi cuenta
    Will Smith y otras 10 celebridades con mal temperamento en Hollywood
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Además de Will Smith hay otros actores que no cantan mal las rancheras con su mal actitud, agresividad y que tienen la fama de ser bastante groseros en Hollywood.

    Ahora que ocurrió la cachetada de Will SmithChris Rock la carrera del actor empezó a desmoronarse: aparentemente le cancelaron Bad Boys 4, Fast and Loose, también corre peligro la secuela de Soy leyendarenunció voluntariamente a sus derechos como miembro de la Academia y ha tenido que ingresar a una clínica de rehabilitación para aprender a manejar el estrés. Y si esto les parece poco, su esposa Jada Pinkett Smith se desmarcó de las consecuencias diciendo que ella no pidió ser defendida. 

    Las consecuencias de una cachetada en la entrega de galardones le costó cara al ganador como mejor actor por su gran trabajo en Rey Richard: Una familia ganadora. Si embargo, como él, otras celebridades han perdido la cabeza y han protagonizado escándalos agresivos al interior de varios rodajes, desde llegar a los golpes, ser déspotas, groseros, misóginos y muchas otras más que los ubica dentro de la lista negra y de cuidado en Hollywood. Te contamos otros casos de mal comportamiento

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Charlie Sheen

    CBS y Warner Bros Television suspendieron Two And A Half Men después de las amenazas de Charlie Sheen hacie el creador Chuck Lorre, a quien llamó charlatán, baboso y hasta le deseó lo peor. "Si lo derroqué con mis palabras, mis puños lo hubieran hecho cenizas", dijo en un comunicado. Su comportamiento, irresponsabilidad y alcoholismo lo han puesto en la lista negra de celebridades.

    Val Kilmer

    Val Kilmer fue la segunda opción para filmar La isla del Dr. Moreau por la renuncia de Bruce Willis, pero resultó un infierno para la producción: les gritaba, los retaba y contradecía al director y guionista Richard Stanley; llegaba a puntos verdaderamente humillantes. Todos acabaron asqueados de él, incluso Joel Schumacher lo llamó un tipo infantil y berrinchudo con el que no volvería a filmar nunca más. Trabajaron juntos en Batman Forever, por eso que no les sorprenda que el actor haya catalogado este filme como una telenovela.

    Steven Seagal

    La lista de por qué nadie quiere trabajar con Steven Seagal es larga: apoya a los dictadores, ha insultado la carrera de Liam Neeson y fue un tremendo abusador de John Leguizamo en la cinta Momento crítico. "Lo primero que me dijo es que él estaba al mando. Me reí porque sonó como un completo retardado. Me lanzó de una patada en el trasero y salí proyectado contra un muro de ladrillos y me remató con un codazo. Se supone que estábamos ensayando", recordó Leguizamo.

    Christian Bale

    Todos en la industria saben que su metodología de actuación es extrema. Christian Bale se toma las cosas bastante serias, por eso le cayó mal una broma durante el rodaje de Terminator Salvation, de McG, donde el fotógrafo se metió en medio de una escena importante de acción. Le mentó la madre y le dijo mil cosas jodidas durante cinco minutos. Explotó. Soltó un golpe y se dieron cuenta que con él no se juega. También le reclamó a Christopher Nolan lo terrible que fue usar el incómodo batitraje en la trilogía de El caballero de la noche.

    Katherine Heigl

    Su estancia en la lista negra de divas de Hollywood es un secreto a voces. La estrella de Grey's Anatomy, Katherine Heigl, señaló a Judd ApatowSeth Rogen de haber sido sexistas con ella en la cinta Ligeramente embarazada. Y le dijo a los guionistas de la serie médica que ni siquiera eran tan buenos como para ser considerados a los premios Emmy, por consecuencia, ella ya no quería llevarse algún crédito o nominación. Como Edward Norton es una de las actrices que más quejas le pone a los libretos. Mejor de lejitos.

    Julia Roberts

    Durante el rodaje de Garfio, el live action de Peter Pan protagonizado por Robin Williams y Dustin HoffmanJulia Roberts fue apodada como Tinkerhell. En español, La campanita malvada. El mote fue puesto porque la actriz siempre increpó al staff y se comportó terrible. Tras el paso de los años varios argumentaron o justificaron que pasaba por momentos difíciles tras una infidelidad de Kiefer Sutherland con una bailarina.

    Bruce Willis

    Bruce Willis se ha retirado por su afasia, pero eso no lo exime de haber sido uno de los actores más complicados en el género de acción. Kevin Smith, director de Cop Out, un día agradeció a todos los que hicieron posible esa comedia, no así a su protagonista "por ser un completo imbécil". Ouch. También se rumoró que Sylvester Stallone lo acusó de codicioso y perezoso luego de pedir un salario exagerado para aparecer en la saga de Expendables.

    Joss Whedon

    Canceladísimo es poco: fue un patán y misógino en el set de Buffy, La cazavampiros; destruyó el corte de La liga de la justicia de Zack Snyder; amenazó a Gal Gadot, fue racista con Ray Fisher y seguramente es parte de la renuncia de Ben Affleck a Batman. Hace poco salió a defenderse con una entrevista larguísima desde su casa, sin embargo, el que nada debe, nada teme. ¿Por qué seguimos sin saber de él?

    Michael Bay

    Michael Bay es uno de los directores más difíciles de todos los tiempos. Megan Fox lo acusó de sexista, manipulador y de autoritario durante su trabajo en Transformers. Después se arrepintió. Sin embargo, el mismo realizador tuvo una discusión con Eiza González mientras filmaban Ambulance, su nueva cinta, que la mexicana aclaró fue por motivos de presión por parte de él y su primera vez interpretando a una paramédico. "Le pedí que confiara en mí, que no quería una versión caricaturesca", le dijo a Screen Rant.

    Tom Hardy y Shia LaBeaouf

    Recientemente Tom Hardy fue acusado por Charlize Theron por ser en extremo violento durante su relación en Mad Max. Se empujaron, gritaron, confrontaron y ella terminó por sentirse intimidada. Tom pidio una disculpa pública. También hubo un rumor sobre una pelea con Shia LaBeouf, otra joyita de Hollywood que ha llegado a aparecer con bolsas de papel en la cabeza, donde cayó noqueado por la exestrella de Transformers. Pasó en la cinta Lawless. Los dos se pelearon y tuvieron que ser separados, pero nunca se soltó un puñetazo que mandara a la lona a Hardy. O sea, exageraron, comparen la corpulencia de Tom con la estatura de Shia. "Hubo un punto donde ya no podían estar cerca, pero jamás noquearon a Tom", dijo el director John Hillcoat.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top