Mi cuenta
    Marvel rinde homenaje a Gaspard Ulliel en el episodio 3 de 'Moon Knight'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El episodio 3 de 'Moon Knight' ya se encuentra disponible en Disney Plus. A pesar de su alta dosis de acción y revelaciones egipcias, existe un detalle que ningún fan de Marvel ha dejado pasar: el homenaje al fallecido actor Gaspard Ulliel.

    Disney Plus se encuentra de estreno con el episodio 3 de Moon Knight, el cual ha provocado que el fandom de Marvel Studios no pare de escribir toda clase de elogios debido al desarrollo de la trama y claro, las escenas de acción y misterio egipcio que rodean a Marc Spector de Oscar Isaac. Sin embargo, también surgió un detalle para nada menor: el homenaje póstumo al actor francés Gaspard Ulliel, quien interpretó a Anton Mogart, también conocido como Midnight Man.

    Moon Knight y otros personajes de Marvel y DC inspirados en la mitología egipcia

    Para ver este gesto de Marvel Studios deberás llegar al final del capítulo y dejar pasar los primeros créditos, aquellos que aún muestran algunas imágenes y animaciones de Moon Knight, además del logo de la serie. Alrededor del minuto 47 con 52 segundos, la pantalla se tornará completamente negra y aparecerá la siguiente leyenda: "In memory of Gaspard Ulliel" (En memoria de Gaspard Ulliel).

    Gaspard Ulliel falleció el 19 de enero tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. A pesar de ser trasladado en helicóptero de emergencia al hospital de la ciudad de Grenoble, el actor y modelo que participó en títulos como Paris, je t'aime y Hannibal, el origen del mal, falleció a los 37 años.

    'Moon Knight': ¿Por qué los superhéroes de Marvel y DC trabajan en museos?

    El episodio 3 de Moon Knight también marca la primera aparición de Gaspard Ulliel en la pantalla después de su trágica muerte, motivo que no ha pasado desapercibido y los fans de Marvel han tomado las redes sociales para recordar este hecho y rendir homenaje al intérprete dos veces ganador del premio César.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top