Mi cuenta
    HBO Max confirma fecha de estreno para la serie documental de Menudo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Fans de Menudo! Tenemos una buena noticia: HBO Max acaba de confirmar la fecha de estreno del documental 'Menudo: Forever Young', producción que abordará la exitosa carrera de esta agrupación latinoamericana que conquistó a toda una generación.

    ¿Sigues escuchando "Súbete a mi moto" o "Claridad"? Son todo un clásico ochentero de la agrupación juvenil Menudo, misma que fue conformada por un gran número de integrantes, pero entre los más famosos se encontraba Ricky Martin, Draco Rosa y Johnny Lozada. Y si pensabas que en la actualidad todo era dominado por superhéroes o estafadores de redes sociales, no es así: HBO Max confirmó la fecha de estreno de Menudo: Forever Young, documental centrado en la carrera de esta famosa banda.

    Esta producción fue dirigida por Angel Manuel Soto y Kristofer Ríos llegará el próximo 23 de junio al catálogo de HBO Max. Además explorará los inicios de Menudo desde que el productor Edgardo Díaz formó la agrupación en 1977 con Ricky Melendez y las dos parejas de hermanos, Carlos y Oscar Meléndez, y Fernando y Nefty Sallaberry.

    Menudo: Forever Young estará conformado por cuatro partes, en las cuales retratará los momentos brillantes y también los más oscuros de la boy band, esto incluye las acusaciones hechas por distintos miembros en contra de Edgardo Díaz por abuso sexual.

    El documental hará su debut como del Festival Tribeca 2022 el próximo 11 de junio, motivo por el que Angel Manuel Soto compartió su sentir a través de una conversación con Deadline: "La dispersión puertorriqueña en Nueva York jugó un papel fundamental en el éxito de Menudo y su crossover en los Estados Unidos, cerrando el tráfico de las manzanas que rodean el hotel de la banda y agotando las entradas del Madison Square Garden en múltiples ocasiones".

    Y agregó: "No podríamos estar más emocionados de estrenar esta serie en su patio trasero en TriBeCa y honrar su contribución al legado de la banda". No olvides que Menudo: Forever Young llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max el próximo 23 de junio. Será mejor que vayas preparando tus casetes con todos los éxitos de esta popular banda ochentera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top