Mi cuenta
    HBO Max es la única plataforma streaming con todas las temporadas de 'The Big Bang Theory'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te dieron ganas de maratonear las 12 temporadas de 'The Big Bang Theory'? Con la magia del streaming esto es posible gracias a la plataforma de HBO Max, quien ha levantado la mano al confirmar que tiene todos los episodios del sitcom.

    ¿Alguna vez te pasó que no pudiste terminar tu maratón de series porque el sitio en el que estabas dejó de actualizar su catálogo? Bueno, HBO Max decidió dar un paso adelante y confirmar que tiene las 12 temporadas de The Big Bang Theory listas para que los suscriptores puedan disfrutar de las excentricidades de Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco) y el resto de la pandilla.

    Y por supuesto que nos dimos a la tarea de corroborar por cuenta propia, con tan sólo buscar el título de la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady, la plataforma de títulos como The Office o Peacemaker, mostrará una página completa dedicada a The Big Bang Theory.

    Las temporadas están numeradas de forma horizontal y sólo es cuestión de elegir cuál quieres disfrutar. Ahora, si ya viste toda la serie, pero quieres volver a reirte con Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar), Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik), entonces HBO Max te permite seleccionar la opción "Mezclar" y automáticamente reproducirá un episodio al azar.

    ¡Ya lo sabes! Si piensas maratonear The Big Bang Theory o simplemente pasar un momento divertido en lo que esperas a que pasen por ti del trabajo o la escuela, HBO Max cuenta con las 12 temporadas de la serie ganadora de 10 premios Emmy. 

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top