Mi cuenta
    HBO Max estaría trabajando en serie precuela de 'It' centrada en Pennywise
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! HBO Max ya estaría trabajando en una serie precuela de 'It' que se dedicarán a explicar el origen del temible Pennywise, cómo llegó a Maine y secretos que jamás habían sido explorados.

    No hay mejor día para ser amante del terror, especialmente ahora que HBO Max ya podróa estar trabajando en una serie de precuela de It. Aunque la información se ha revelado a cuentagotas, un reporte de The Ankler menciona que estaa producción tienen como fin explicar el origen del espeluznante Pennywise.

    El mismo informe menciona que la serie podría adentrarse en la conexión entre la entidad espacial y el poblado de Maine donde cada 27 años se hace presente para devorar niños y después descansar en un largo sueño.

    La serie tiene el siguiente título: Welcome to Derry, aunque esto aún podría cambiar conforme pase el tiempo. Hasta el momento no se ha confirmado si tendremos el regreso a alguna de las estrellas actorales que hemos visto en la pantalla grande como Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Sophia LillisJack Dylan Grazer y, por supuesto, Bill Skarsgård.

    'El exorcismo de Dios': El actor que también apareció en 'IT: Capítulo 2' y no reconociste

    Esta decisión podría estar respaldada por el evidente éxito que han gozado las dos películas dirigidas por Andy Muschietti; la primera entrega se realizó con 35 millones de dólares y recaudó más de 700 millones; por otra parte It: Capítulo 2 tuvo un presupuesto de 79 millones y generó 473 millones en taquilla mundial. ¿Una serie que explora el origen de Pennywise? Con estos números ya no suena nada descabellado. 

    It
    It
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2017 | 2h 12min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Finn Wolfhard
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top