Mi cuenta
    Rooney Mara se encuentra en la CDMX filmando la nueva película del director mexicano Alonso Ruizpalacios
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Rooney Mara, actriz neoyorquina dos veces nominada al Oscar, se encuentra filmando 'La cocina', la nueva película del director mexicano Alonso Ruizpalacios en las calles de la Ciudad de México.

    No hay mejor semana para vivir en la Ciudad de México. Hace poco te contamos que el actor y estrella de rock, Lenny Kravitz, se estaba paseando entre puestos de tacos y ropa de la gran urbe, pero no es la única superestrella en hacerlo, pues Rooney Mara, actriz dos veces nominada al Oscar, está filmando ‘La cocina’, la nueva película del director mexicano Alonso Ruizpalacios (Güeros).

    A través de un detrás de cámaras publicado en Twitter por el periodista Andrés Olascoaga, se puede observar a la protagonista de Carol en una escena de La cocina, película con la que volverá Ruizpalacios a la pantalla grande. El video inicia con un plano secuenta que muestra a Mara interpretando a una joven mesera y cómo lleva una rebanada de pastel sobre una charola, todo en blanco y negro.

    Sin embargo, en la última parte del video también es posible ver al propio Alonso Ruizpalacios sostener una conversación con la protagonista de La chica del dragón tatuado, quien pareciera sonreír entre algunas tomas.

    La cocina está basada en la obra del mismo nombre escrita por Arnold Wesker. Durante una entrevista con el periódico Excélsior en 2018, Ruizpalacios reveló parte de la historia de esta película: "Es una historia sobre una cocina de migrantes mexicanos en Nueva York. Tiene algo que ver con el cortometraje que hice, Café paraíso, no es una continuación del corto, pero es de esa misma temática".

    El ganador a Mejor Ópera Prima en el Festival de Cine de Berlín de 2014, ya está filmando su nueva película en calles de la Ciudad de México y encontró en Rooney Mara, esposa de Joaquin Phoenix, a su gran protagonista.

    Una película de policías
    Una película de policías
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Alonso Ruizpalacios
    Con Monica Del Carmen, Raúl Briones, Leonardo Alonso
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top