Mi cuenta
    Fans de Lily Collins enfurecen porque eligieron a Rooney Mara para interpretar a Audrey Hepburn
    8 ene. 2022 a las 13:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Redactor y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Apple TV está preparando una biopic sobre una de las actrices más famosas de la historia: Audrey Hepburn, quien será interpretada por la dos veces nominada al Oscar, Rooney Mara. Aunque esto también despertó la furia de los fans de Lily Collins.

    Si había una biopic que ya había tardado en anunciarse, esa era de Audrey Hepburn, una de las estrellas de Hollywood más grandes e influyentes en los años 50 y 60. Nacida en Bélgica, conquistó al mundo con su carisma y talento, además ganadora del Oscar por su trabajo en Vacaciones en Roma. Y Apple TV hace poco confirmó que Rooney Mara interpretará esta producción, decisión que despertó enojo y decepción entre los fans de Lily Collins.

    La carrera actoral de Collins dio un salto hasta las estrellas después de protagonizar dos temporadas de la polémica serie original de Netflix, Emily en París. Por otra parte, la hija del cantante Phil Collins, ha demostrado en muchas ocasiones su admiración por la actriz de Desayuno con diamantes y Mi bella dama, incluso recreando algunas de sus escenas más famosas, motivo por el que, de acuerdo con los fans, ese papel debía ser de Lily y de nadie más.

    Esto ocasionó una nueva polémica en redes sociales, por un lado hay quienes mantienen su postura respecto a Collins y su parecido físico con la actriz belga: "Este papel sólo le pertenecía a Lily Collins", escribió un usuario. "En qué momento decidieron que era buena idea no elegir a Lily Collins para esto", sentenció uno de sus seguidores a través de Twitter.

    ¿Así o con más clichés? Estos son los peores momentos en la temporada dos de 'Emily in Paris'

    Por otra parte, hay quienes no niegan que Lily Collins era una buena opción, pero en cuestiones interpretativas, la actriz dos veces nominada al Oscar por Carol y La chica del dragón tatuado, Rooney Mara, sí es la opción adecuada: "¿Por qué se limita tanto a la actuación con el tema del parecido físico? Gente, en esto se hace un trabajo de interpretación", confesó un cibernauta.

    10 imágenes que comprueban que Zac Efron y Lily Collins son friendship goals

    La biopic aún sin título será dirigida por Luca Guadagnino, el mismo cineasta que se encargó de Llámame por tu nombre y el remake de Suspiria: El maligno. Y esto no es todo, además de protagonizar, Rooney Mara también producirá la película, convirtiéndose en su tercer crédito dentro de este departamento después de The End of Medicine y The Truth About Emmanuel. ¿Te gusta la idea de Rooney Mara como Audrey Hepburn o prefieres a Lily Collins?

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top