Mi cuenta
    ¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo!

    Después de cuatro años de relación la pareja está a la espera de su primogénito, aunque por ahora ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente.

    Después de haber ganado un Oscar por su interpretación de Arthur Fleck en Joker, la vida de Joaquin Phoenix ha tomado un camino distinto, ya que al parecer está esperando el nacimiento de su primer hijo con su pareja: Rooney Mara. De acuerdo con Page Six, fuentes cercanas a los intérpretes les han confirmado que la actriz lleva seis meses de embarazo, por lo que se espera que se alivie en verano.

    Tanto Phoenix como Mara no han confirmado nada al respecto ni tampoco sus agentes han emitido alguna declaración, por lo que no es oficial, aunque algunos medios afirman que a la protagonista de Carol se le ha visto con ropa holgada en las contadas ocasiones en que se le ha observado mientras está latente la pandemia en el mundo.

    Y es que Joaquin y Rooney han pasado las últimas semanas encerrados en su domicilio en Los Ángeles, California, sumado a que son muy discretos con sus asuntos personales y muy rara vez hablan de sus vidas privadas, realmente por el momento es complicado saber con certeza total lo que está ocurriendo con ellos. Aun así, el que estén esperando a su primer hijo suena como un paso lógico, ya que los protagonistas de María Magdalena llevan cuatro años de relación, contando a partir de que rodaron juntos la mencionada película de temática religiosa.

    NO TE PIERDAS: 'Peter Pan': Disney ofrece a Joaquin Phoenix ser el Capitán Garfio en el live-action

    De hecho, es curioso, ya que cuatro años atrás también compartieron set cuando grabaron Her, sin embargo, en ese momento al antagonista de Gladiador no le cayó nada bien Rooney por ser tímida, pero después se enteró de que la estelar de La chica del dragón tatuado había sentido algo por él, por lo que comenzaron a entablar comunicación vía correo electrónico y de ahí se prendió la chispa que derivó en su relación romántica.

    NO TE PIERDAS: Primeras imágenes de 'El callejón de las almas perdidas', lo nuevo de Guillermo del Toro

    Así que tanto Phoenix como Mara pueden sentirse contentos, ya que justo ahora que los rodajes están detenidos y no pueden viajar, están pasando más tiempo juntos y esperando al nacimiento de su bebé, quien seguramente cuando vea A Ghost StoryNo te preocupes, no irá lejos se dará cuenta del talento que tienen sus padres frente a cámara.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top