Mi cuenta
    La actriz que cacheteó a Kaley Cuoco en la temporada 2 de 'The Flight Attendant' para HBO Max
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La filmación de la temporada 2 'The Flight Attendant' le dejó a Kaley Cuoco la mejilla bien enrojecida por las guajoloteras de esta actriz.

    Está de moda surtirse a los actores o ¿qué carajos pasa en Hollywood? Primero Will Smith le sacudió el cráneo Chris Rock con una guajolotera en los premios Oscar, ahora Kaley Cuoco compartió que una nueva integrante del elenco de The Flight Attendant, recién incorporada para los nuevos ocho episodios de la segunda temporada de la serie de HBO Max, le colocó tres cachetadones bien macizos durante la producción. 

    Los primeros dos episodios del programa, basado en el libro del mismo nombre y que le valió varias nominaciones a la actriz en la pasada entrega de los Emmy, muestran a nuestra azafata favorita, Cassie Bowden (Cuoco), en su primer año de sobriedad luego del terror que pasó al despertar al lado del cadáver de Alex Sokolov (Michiel Huisman) en un hotel en Bangkok, luego de una borrachera tremenda. Ahora es una agente infiltrada para la CIA en una nueva conspiración que la involucra, otra vez, como presunta autora intelectual de un bombazo y asesinato. 

    Para esta nueva tanda de capítulos, Sharon Stone se integró como Lisa Bowden, mamá de Cassie, y fue ella quien se tomó muy a pecho los correctivos drásticos de una madre a su hija, según le compartió Cuoco a Jimmy Kimmel. 

    La protagonista de Bajos instintos llegó a The Flight Attendant por ser fan de su primera temporada, después escuchó del casting para el personaje de Lisa y se apuntó. Llamó directamente a los directores de casting, mandó un mensaje de voz para anticiparse a una posible audición y convenció a todos de inmediato, incluida Kaley, productora ejecutiva del concepto. 

    Durante la filmación descubrió por qué Sharon es una leyenda de su profesión. "Se sentó, antes de rodar una escena apasionada y emocional de 10 largos minutos, y me preguntó si podía tocarme en la secuencia. Le dije que era Sharon Stone, que podía hacer lo que fuera", narró. Cuoco no vio venir una dolorosa improvisación. 

    Se supone que en la escena ella me diría 'me agradas, pero no te amo mucho'. Y se retiraría. Pero me agarró la cara y me cacheteó. Me quedé así de: '¡Sharon Stone acaba de abofetearme!'.
    HBO Max

    Todos quedaron perplejos, según el relato. Fue tan real que no hacían falta más tomas de esta improvisación tan genuina y respetuosa. Apostaron a que era una toma única, señores y señoras, no fue así, repitieron dos veces hasta que el curriculum de Kaley pueda presumir el triple zarpazo de la estrella de Casino. Al ser una leyenda, Sharon no iba a quedarse con el famoso pretexto del método y te aguantas, no, sí le pidió una disculpa a la protagonista y la abrazó. 

    The Flight Attendant
    The Flight Attendant
    Fecha de estreno 2020-11-26 | mins
    Series : The Flight Attendant
    Con Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top