Mi cuenta
    Will Smith internado en clínica de rehabilitación tras golpear a Chris Rock
    7 abr. 2022 a las 10:00
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Las consecuencias tras la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock están llegando a nuevos límites.

    Desde hace un par de semanas el candente tema de la cachetada que le dio Will SmithChris Rock no ha dejado de sonar en redes sociales. Si no es por las consencuencias, es por alguien opinando, o simplemente por los memes imparables. Todo en conjunto ha hecho que el reciente ganador del Oscar por Rey Richard: Una familia ganadora haya tenido que ingresar a una clínica de rehabilitación. 

    Psicóloga de Harvard analiza la masculinidad tóxica de Will Smith en los Oscar 2022

    Se podría creer que el "perder los estribos" en un evento en vivo y acudir a la violencia serían motivos suficientes para que el querido actor de Aladdín buscara ayuda profesional, sin embargo, esta no es del todo la razón por la cual Smith entrará a una clínica de rehabilitación, es más bien por el estrés que todo el asunto le ha generado, y aseguran que, "esta es, sin duda, la batalla de su carrera". 

    El reporte viene por parte del periódico The Sun cuyo informe dice:  "El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés...  Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante". 

     

    Justamente como lo recita el periódico esta técnica es usada por personas de altos privilegios y adquisiones y Smith no es el primero en someterse a este tipo de retirnos; otras celebridades tales como Selena GomezDemi Lovato y recientemente Armie Hammer han acudido a este tipo de terapias por distintos motivos. 

    Por otra parte, no sólo el actor de En busca de la felicidad se ha visto afectado por este suceso, una de las conductoras del Oscar, Amy Schumer declaró que se mantendrá fuera del ojo público por un tiempo pues quedó demasiado "impactada" por la reacción de Smith hacia el chiste de Rock sobre su esposa Jada Pinkett Smith

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top