Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': La prueba de que Kaley Cuoco y Johnny Galecki se siguen llevando más que bien

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron una relación amorosa cuando participaban en 'The Big Bang Theory' y, pese a que rompieron, siguen llevándose más que bien y el intercambio de unos mensajes es la prueba.

    Kaley Cuoco, mejor conocida por su icónico papel de Penny en la sitcom: The Big Bang Theory, se encuentra en un buen momento de su carrera. Tras haber terminado la mencionada serie después de 12 temporadas muchos pensaban que se iba a tomar un tiempo antes de escoger cuál sería su nuevo proyecto, pero no tardó mucho en elegir y se embarcó en The Flight Attendant, un seriado para HBO Max en el que es la protagonista y que mezcla drama con thriller y tintes de humor, pero uno muy opuesto al de su papel anterior. Cabe mencionar que el proyecto tiene buena recepción en Estados Unidos, así que la actriz sigue bien posicionada. 

    Recientemente Kaley cumplió 35 años y recibió una felicitación sumamente entrañable por parte de su antiguo compañero en The Big Bang Theory: Johnny Galecki. Como recordamos, entre Cuoco y Galecki hubo una relación amorosa mientras rodaban la serie y a la par de que sus personajes fueron pareja en la ficción. Ambos terminaron, pero la sitcom debía seguir y muy profesionalmente hicieron su trabajo, sin dejar que su vida íntima interfiriera de por medio. La novedad es que, al parecer, los dos siguen en contacto y como grandes amigos, ya que mantienen un humor muy particular entre ellos.

    En sus cuentas de Instagram intercambiaron mensajes después de que Galecki le diera una emotiva y sarcástica felicitación por motivo de su cumpleaños: “Feliz 74 cumpleaños a mi mujer falsa: Kaley Cuoco”, escribió el actor que también participó en Vanilla Sky y Hancock: “Ya sabes cuánto te quiero y te respeto. Estoy muy orgulloso de todo lo que estás haciendo y muy contento por tu felicidad. Pero, sobre todo, por nuestra amistad y compañerismo con el paso de los años. Felicidades por los 82 años”.

    'The Big Bang Theory': Las peores cosas que hizo cada personaje
    Instagram: Johnny Galecki

    Los seguidores de los intérpretes y fans de The Big Bang Theory no tardaron en pronunciarse con comentarios enternecedores, viendo el tipo de relación que ambos todavía tienen. Kaley le contestó: “¡Por todo esto te quiero! Incluso a mis 82 años”. Pero esto no paró ahí, ya que al parecer el tema de la edad es una broma muy recurrente entre los dos y Johnny le volvió a responder: “Yo también te quiero, mooks. Gracias por exprimir el último pedacito de amor de ese corazón tuyo de 91 años para esta respuesta. Ahora descansa, querida. Hablamos pronto. Feliz cumpleaños. Espero que hayas tenido un cumpleaños genial”, finalizó el actor que estuvo en CBGB y Sé lo que hicieron el verano pasado.

    'The Big Bang Theory': 10 cosas poco conocidas del departamento de Penny

    Lo anterior sin duda deja entrever que su relación quedó en buenos términos y aún se guardan cariño. Curiosamente, hace unas semanas Cuoco se encontraba en gira de promoción por The Flight Attendant y fue cuestionada sobre su relación con Galecki, pero la actriz bromeó respecto a que les tocaba hacer demasiadas escenas intimas en la serie a propósito y ya no eran pareja en la vida real; qué incómodo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top