Mi cuenta
    'The Batman' se convierte en el estreno más visto en la historia de HBO Max Latinoamérica
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Es oficial! 'The Batman' se ha convertido en el estreno más visto dentro del catálogo de HBO Max Latinoamérica. Esto demuestra que la nueva versión del detective murciélago de Robert Pattinson fue un éxito en taquilla y plataforma streaming.

    Hace poco te presentamos las imágenes de la primera prueba de cámara y vestuario tanto de Robert Pattinson como de Zoë Kravitz en The Batman, película que no para de sorprender al fandom con nuevas escenas y contenido exclusivo de su versión digital. Y hablando de plataformas streaming, HBO Max acaba de anunciar que la película de Matt Reeves se ha convertido en su estreno más grande en territorio latinoamericano. 

    A través de un comunicado, la compañía informó que desde el estreno (el pasado 18 de abril), los suscriptores no han parado de buscar este título en su plataforma streaming. Esto se ha traducido en una gran cantidad de reproducciones. Y aunque HBO Max no ha revelado las cifras, se confirmó que tan sólo bastaron cuatro días para que The Batman se colocara como el título más visto de la plataforma.

    Tal vez este sea el pretexto para que conozcas el batimóvil que se encuentra en la Ciudad de México en una activación gratuita, eso sí, ten en cuenta las medidas que se establecieron para que todos los fans pasen un momento agradable.

    No olvides que la versión digital de The Batman que se encuentra en HBO Max, cuenta con una escena adicional entre Gatúbela (Kravitz) y El Pingüino (Collin Farrel), además de un especial detrás de los conceptos de cada villano como el mismísimo Acertijo (Paul Dano). Por lo que tendrás contenido exclusivo para que pases horas conociendo más detalles de Ciudad Gótica, como la leyenda urbana detrás de la baticueva.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top