Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Medio millón de firmas piden el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow

    Luego de los escándalos que han rodeado a Johnny Depp, la franquicia de 'Piratas del Caribe' tomará un rumbo nuevo sin Johnny Depp, sin embargo, una petición para que el actor se quede como Jack Sparrow ha llegado al medio millón de firmas.

    Tras la salida obligatoria de Johnny Depp de Animales fantásticos 3, el futuro del actor tres veces nominado al Óscar no luce tan prometedor. El escándalo con su exesposa Amber Heard que derivó, entre otras cosas, en el fallo en contra del actor por un juicio que mantenía con un medio británico por haberlo llamado “golpeador de esposas”, se ha traducido en la debable del actor. Todo lo contrario le ha sucedido a Heard, quien aparentemente sí regresará para Aquaman 2. Hablando de esta situación, una petición de los fans para que Depp regrese a interpretar a Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe ha llegad a una meta importante, ya que ha rebasado las 500 mil firmas.

    La saga cinematográfica de Disney que inició en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra llevó a Johnny Depp a obtener una serie de reconocimientos que nadie esperó, entre ellos la nominación al Oscar. Al lado de sus coestrellas Keira KnightleyOrlando Bloom “cerraron” la trilogía en 2007 con Piratas del Caribe: En el fin del mundo, pero después el actor regresó para dos entregas más de aventuras con nuevo reparto. Sin embargo, para la sexta entrega Disney bloqueó el regreso de Depp y vaya que esto ha despertado ciertos comentarios.

    Entre los múltiples planes de la Casa del Ratón se encuentra retomar la franquicia de Piratas del Caribe, pero esta vez con una visión femenina en forma de spin-off, ya que Margot Robbie será la protagonista de este proyecto, por lo que evidentemente ni si quiera está contemplado un cameo de Jack Sparrow; además, también se planea producir Piratas del Caribe 6. Independientemente de esto, Riza Siddiqui, fan del actor, inició la petición en Change.org para que Disney le dé nuevamente a Johnny Depp el rol del famoso pirata en la siguiente película. Todo comenzó hace dos años y hace poco les compartimos que había llegado 300 mil firmas, pero poco más de tres meses después casi ha duplicado la cantidad.

    'Piratas del Caribe': Jack Sparrow será reemplazado por una mujer

    Por ahora no se ha mencionado nada sobre lo que podrían abordar en Piratas del Caribe 6 o si en realidad será un reboot de la franquicia, ya que con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar el desempeño de taquilla no fue el esperado, por lo que ya desde entonces, dejando a un lado lo que rodea actualmente a Depp, había que encontrar un nuevo camino para la saga y no seguir con la misma fórmula. Incluso, muchos se llegaron a quejar de lo repetitivo que se mostraba a Depp en su papel de Jack Sparrow, ya que, después de cinco entregas, evidentemente no tenía el mismo impacto que antes.

    Lo cierto es que la petición ha ganado más fuerza, aunque no parece que esto sea tomado en cuenta por Disney, ya que iría en contra de los valores que buscan mostrar con sus personajes e intérpretes que contratan. Por ahora, Johnny Depp sólo tiene confirmado un proyecto que actualmente se está filmando, la miniserie Puffins, mientras que el año pasado debutó Minamata, que no ha llegado a México. Parece que el tiempo deberá transcurrir para saber si el actor puede volver a las ligas mayores de la actuación de algún modo o si se queda bajo las sombras de su pasado y escándalos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Piratas del Caribe': Jack Sparrow será reemplazado por una mujer
    • 'Piratas del Caribe': 300 mil firmas tiene la petición para que Johnny Depp siga como Jack Sparrow
    • 'Piratas del Caribe': Disney bloqueó el regreso de Johnny Depp a la franquicia
    Comentarios
    Back to Top