Mi cuenta
    ¿Cómo fue la infancia de Lily-Rose Depp con su padre Johnny Depp?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lily-Rose Depp es toda una estrella hoy en día, y acá te contamos un poco más de la hija del muy comentado actor Johnny Depp.

    Johnny Depp está en boca de todos en este momento debido al juicio que enfrenta contra su exesposa Amber Heard, quien aseguró haber vivido violencia doméstica durante su matrimonio con el actor de Piratas del Caribe. Pero antes de todo este caos, Depp tuvo una vida familia más tranquila, que dio pie al nacimiento de la talentosa Lily-Rose Depp

    Johnny Depp vs. Amber Heard y otros juicios polémicos entre celebridades

    Vanessa Paradis ​es una cantante, modelo y actriz de cine francesa, madre de Lily-Rose y fue pareja de Johnny durante 14 años. De hecho, cuando comenzó el juicio por limpiar el nombre del actor testificó a su favor. En cuanto al pequeño retoño de ambos, la niña nació el 27 de mayo de 1999 en el hospital de París. Pasó su infancia en la comuna francesa Le Plan de la Tour.

    Se sabe que el nacimiento de su hija fue una verdadera felicidad para Johnny Depp. Inclusive el actor hizo un tatuaje en su pecho con el nombre de Lily; y junto con Vanessa Paradis compusieron una canción de cuna para su pequeña hija, a quien mantuvieron fuera del ojo público lo más que pudieron, hasta que ella misma decidió abrir paso a la fama y seguir la carrera de sus padres. 

    Lily-Rose, en entrevista con Madame Figaro del periódico francés Le Figaro, aseguró que no tuvo una infancia normal debido a la fama de sus progenitores: 

    "...Nunca he sido imprudente como el resto de adolescentes. He crecido de una manera muy diferente a mis amigas, pero tambiénhe tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete... A través de ellos he comprendido que al elegir esta carrera renuncias en parte a tener una vida privada. He elegido el mismo camino que ellos, y hay que pagar un precio".

    El gran paso que dio su hija al decidir el camino de la actuación no es algo que en su momento le preocupara al actor de Alicia en el país de las maravillas, pues estaba tranquilo de saber que su hija "tiene la cabeza en su lugar". 

    Sin embargo, esta excelente relación comenzó a fracturarse cuando Heard entró en sus vidas, pues se distanciarion e inclusive el actor reveló por qué Lily no asistió a la boda:"Mi hija Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos, por varias razones".

    A pesar del distanciamiento, Lily no tiene más que palabras de apoyo para su padre, fruto de la buena relación y la infancia que vivió junto a él, en 2021 dijo: "No ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo". 

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top