Monster Hunter
Monster Hunter
4 de septiembre de 2020 / Acción, Fantasía
Dirigida por Paul W.S. Anderson
Reparto Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I.
País EE.UU.

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

En Monster Hunter, cinta de acción y fantasía, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil: Capítulo final), la humanidad enfrenta un problema que nunca estimo, cuando un misterioso portal se abre en una comunidad europea y provoca que extrañas y peligrosas criaturas entren en la Tierra y ataquen a quienes les presenten resistencia. Las criaturas, de un origen desconocido, son más hábiles, destructivas y poderosas que las armas de los ejércitos y autoridades del mundo y derrotarlas es una empresa difícil. Buscando poner un alto a la situación y entender contra lo que están luchando, las Naciones Unidas organizan un escuadrón militar, con los mejores agentes del mundo, lidereados por la teniente Artemis, para atravesar el portal y enfrentar a las criaturas en su terreno. Pero cuando llegan a otro mundo fantástico, descubren una raza de gigantescos monstruos que están en guerra con un grupo de sobrevivientes, que han encontrado una forma para derrotarlos.

Distribuidora Sony Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Milla Jovovich
Personaje : Lt. Artemis
Tony Jaa
Tony Jaa
Personaje : The Hunter
T.I.
T.I.
Personaje : Link
Ron Perlman
Personaje : Admiral
Reparto y crew

Fotos

Monster Hunter : Cartel Monster Hunter : Foto Milla Jovovich, Tony Jaa Monster Hunter : Cartel Monster Hunter : Cartel

Secretos de rodaje

Inspirada en

La cinta está inspirada en el popular videojuego Monster Hunter, creado por Kaname Fujioka y publicado por Capcom, en 2004.

Padre de un admirador

El actor y rapero Clifford Joseph Harris Jr., mejor conocido como T.I., acepto participar en la cinta porque su hijo más pequeño es admirador del videojuego.

Ligado a los videojuegos

Es la tercera cinta inspirada en algún videjojuego que es dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson, luego de Mortal Kombat (1995) y Resident Evil: El huésped maldito (2002)

Noticias más recientes

Back to Top