Mi cuenta
    Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black se suman al elenco de la película de Mario Bros

    ¿Alguien dijo elenco de lujo? Eso es justo lo que ha conseguido la próxima película de Mario Bros al juntar a grandes figuras de la industria como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y Seth Rogen por mencionar algunos

    Quién dijo que sólo directores como Martin ScorseseWes Anderson pueden reunir un elenco de primer nivel para una película. Nintendo les está echando competencia y ha decidido que su próxima película de Mario Bros contará con caras bastante conocidas dentro de la industria hollywoodense, comenzando con nada más y nada menos que la actriz del momento Anya Taylor- Joy, quien obiviamente, con la pinta de miembro de la realeza que se carga en cada alfombra roja a la que asiste, será quien interprete a la princesa Peach. 

    Sumándose a la actriz de Gambito de Dama, también se encuentra el por siempre Star Lord, Chris Pratt, a quien se le ha dado la tarea de representar al fontanero más famoso de los videojuegos: Mario Bros. Por otra parte, Charlie Day será Lugui (o el Mario verde), Jack Black será Bowser, mejor conocido como el villano que se la pasa secuestrando a la princesa. Toad (el honguito) será Keegan- Michael Key, y Seth Rogen dará vida a Donkey Kong. 

    Aunado a ellos, también los estarán acompañando otros personajes como Kamek, Kevin Michael Richardson, Cranky Kong, a cargo de Fred Armisen, y Spike, Sebastian Maniscalco. ¿Suena bien no? 

    Pero, si tú no estabas ni enterado que había una película de Mario Bros te contamos que hace poco Nintendo reveló que dentro de sus planes se encontraba el realizar una película CGI sobre su personaje más famoso, adelantando que estaban prospectándola para 2022. Esta será desarrollada por Illumination, estudio a cargo de películas como MinionsLa vida secreta de tus mascotas y Sing: ¡Ven y Canta!, entre otras. 

    ¿Se sabe algo de la trama? No, debido a las etapas tempranas de producción aún no han informado de qué tratará la nueva película de Mario Bros. Lo que sí podemos adelantar es que Shigeru Miyamoto, creador del icónico personaje, está altamente involucrado en el proyecto y en entrevista dio su bendición para que este se lleve a cabo. 

    Las 10 películas más taquilleras del 2020 en el mundo

    Quizás las películas basadas en algún videojuego famoso no tienen la fama de ser las mejores, no obstante, eso no significa que no se pueda hacer el intento, y quien sabe, igual y la película de Mario Bros resulta tan increíble como lo fue Sonic: La Película

    Sonic: La película
    Sonic: La película
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2020 | 1h 39min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, Mario Castañeda, Luisito Comunica, Ben Schwartz, James Marsden
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top