Mi cuenta
    Johhny Depp quería escribir 'Piratas del Caribe 6' y darle a Jack Sparrow un final digno

    Adiós, Jack Sparrow. El actor Johnny Depp reveló que le hubiera gustado ayudar a escribir Piratas del Caribe 6 para despedir a su icónico personaje.

    Johnny Depp dijo que quería ayudar a escribir Piratas del Caribe 6; sin embargo, Disney despidió al actor debido a las acusaciones de violencia doméstica que recibió por parte de Amber Heard.

    Así como el actor fue despedido por Disney -y con esto dijimos adiós a toda posibilidad de que volviera a interpretar a Jack Sparrow- también Warner Bros. quitó a Depp de la saga de Animales Fantásticos, en la que había interpretado a Grindelwald, el amante de Albus Dumbledore en el spin-off de Harry Potter.

    Depp y su equipo legal buscan ganar el juicio en contra de Amber Heard que se lleva a cabo en Virginia, puesto que aseguran que las acusaciones en su contra por abuso físico y sexual que describió Amber en un artículo del Washington Post son falsas. 

    Como muchos saben, CBS News ha transmitido en vivo el juicio entre ambos actores. Depp dijo que no solamente tenía la intención de continuar siendo el capitán Jack Sparrow, sino que también quería participar en la escritura de Piratas del Caribe 6.

    "No entendía muy bien cómo después de la larga relación, y una relación bastante exitosa para Disney, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia. De hecho, me habían propuesto participar en la escritura de Piratas del Caribe 6" , dijo Depp en el juicio.

    También agregó que buscaba que los personajes de Piratas del Caribe tuvieran su propio adiós y que tuvieran un buen cierre, un final digno de la saga. "Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar", agregó.

    Los momentos más impactantes en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

    La sexta entrega de Piratas del Caribe planea enfocarse en los nuevos personajes que aparecieron en la quinta película, así como en la protagonista (Margot Robbie) que interpretará a Jack Sparrow. Fans de todo el mundo han reunido firmas que piden el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow. Sin embargo, el actor ha declarado que nunca más volverá a interpretar al personaje.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top