Mi cuenta
    ¿Spider-Man de Tobey Maguire aparece en el último póster de 'Doctor Strange 2'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Doctor Strange en el multiverso de la locura' está a unos cuántos días de llegar a la cartelera de nuestro país y con ello, se ha revelado lo que pareciera ser una pista relacionada al Spider-Man de Tobey Maguire.

    Tal como lo dicta el título de la nueva película de Sam Raimi, Doctor Strange en el multiverso de la locura, el universo que Marvel Studios ha construido los últimos 14 años en la pantalla grande se pondrá de cabeza en unos cuántos días. Y tal como se ha insinuado en diversos avances, esta producción podría traer de vuelta a múltiples personajes y el Spider-Man de Tobey Maguire podría ser uno de ellos.

    El último póster de la secuela de Doctor Strange pareciera haber intentado esconder una de las mayores pistas: el rostro de Spider-Man, lo que podría insinuar su regreso después de participar en Spider-Man: No Way Home.

    Será mejor que vayas por tus lentes para leer las letras más chiquitas o bien, conseguir una lupa, cualquier ayuda será buena. El póster muestra distintas versiones de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), lo mismo sucede con Wong (Benedict Wong), Mordo (Chiwetel Ejiofor) y el antiguo Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch). Ahora tendrás que mirar de cerca uno de los pies del protagonista y justo en la punta aparece la máscara de Spider-Man.

    Al tratarse de una ilustración, cualquier interpretación es válida. Tal vez se trata de un simple reflejo en las botas de Strange o bien, Marvel Studios decidió dar un paso adelante y enviar un mensaje a los fanáticos de Spider-Man. Aquellos triángulos de color blanco bien podrían formar los ojos del arácnido y su cabeza sería apenas perceptible debido a los colores rojizos del póster.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura tendrá funciones en preestreno desde el próximo 4 de mayo en la cartelera de Cinépolis y Cinemex. No olvides que esta mañana la Casa de las Ideas también confirmó la presencia de los Illuminati con Charles Xavier (Patrick Stewart) como su líder. ¿Consideras que sí es la máscara de Spider-Man en la bota de Doctor Strange o se trata de un simple trazo en la ilustración?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top