Mi cuenta
    '365 días': Todo lo que debes recordar sobre la película erótica de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Recordemos un poco de qué va '365 días' y en qué se quedó antes de ver la segunda parte ya disponible en Netflix.

    En 2020 estrenó la película 365 días en el catálogo Netflix, causando mucho revuelo no sólo por sus escenas de sexo explícitas, sino por su premisa en sí: la historia de amor poco común entre Laura, protagonizada por la actriz Anna-Maria Sieklucka, y Massimo, a quien da vida Michele Morrone. Ellos pertenecen a mundos distintos que terminan por enamorarse gracias al síndrome de Estocolmo.

    Todo comienza en Italia, durante un día trágico en el que Massimo, hijo de un importante mafioso italiano, es testigo de la muerte de su padre, a quien lo atraviesa una bala que termina por herir también a Massimo. Después de 5 años de este suceso, el heredero de la mafia no busca venganza, sino encontrar a la mujer con la que se obsesionó minutos antes de ser herido. 

    La mujer en cuestión es Laura, una chica polaca de caracter fuerte que regresa a Italia para festejar su cumpleaños al lado de sus amigos y el novio que no la valora. Durante ese viaje es secuestrada por Massimo, quien le dice que la mantendrá cautiva durante 365 días, tiempo suficiente para que se enamore de él. 

    Laura se ve obligada a aceptar el trato y comienza a aprovecharse del "poder" que tiene sobre Massimo, al hacer que se cumplan todos sus caprichos, como obtener ropa de las mejores marcas italianas al por mayor. Además de provocarlo para hacer que se enoje en cada oportunidad que tiene. 

    Pero todo cambia de repente, cuando en un viaje en yate ella casi se ahoga. Massimo sin pensarlo un minuto se dispone a salvarla, y una vez que lo logra le recuerda lo mucho que le importa y que no está dispuesto a perderla. Después de venir de una relación en la que Laura no le importaba ni tantito a su novio, cae enamorada de su captor y comienzan a tener relaciones sexuales, algo que él venía esperando desde hace tiempo, pero había prometido no hacer nada sin su permiso. 

    '365 DNI': Piden a Netflix eliminar la película por tener conductas sexuales inapropiadas

    Lo siguiente parece ser miel sobre hojuelas, no sin antes Massimo desaparecer un tiempo para volver con una propuesta de matrimonio que Laura acepta sin pensarlo y lo presenta con su famila. Es así como Laura termina por irse a Sicilia con su prometido a preparar la boda, y su vida no puede ir mejor porque se entera que está embarazada. Justo está hablando con Massimo para darle la noticia cuando uno de los empleados de este recibe una llamada avisándole que están por matar a Laura. 

    La cinta termina con Massimo rompiéndose al no tener respuesta por parte de su amada, ¿qué pasará después? sólo hay forma de averiguarlo en 365 días: Aquel día.

    365 Días: Aquel día
    365 Días: Aquel día
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top