Mi cuenta
    Netflix confirma fecha de estreno y revela primer tráiler de '365 días: Aquel día'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Recuerdas la película erótica con la que Netflix sorprendió hace dos años? Bueno, la secuela titulada '365 Días: Aquel día' ya tiene fecha de estreno y primer tráiler. Aquí te contamos los detalles.

    Si hubo una película que llegó a Netflix en 2020 y despertó toda clase de polémicas fue 365 días. La película de origen polaco generó curiosidad desde el modo en cómo filmaron las escenas de sexo hasta las peticiones del púeblico por eliminar la película debido a conductas inapropiadas. Un par de años después la secuela finalmente ha obtenido fecha de estreno y primer tráiler.

    Fue a través de Twitter donde el gigante del streaming confirmó la noticia a través del siguiente mensaje: "Laura y Massimo han vuelto. La película 365 días: Aquel día llega el 27 de abril". Ahora sólo resta que vayas a tu calendario y marques esta fecha.

    Aunque esto no fue lo único que Netflix otorgó a los seguidores, pues la película basada en la novela homónima de Blanka Lipinska, quien por cierto escribió un total de tres libros de esta misma historia, ya cuenta con primer tráiler. Y sí, mantiene el mismo estilo que la entrega anterior con lujosos autos, aviones privados, ropa de diseñador y… muchas escenas eróticas.

    ¿De qué trata '365 días: Aquel día'?

    La secuela trajo de regreso a Barbara Bialowas, quien formó parte de la dupla que realizó la primera parte. En esta ocasión Laura (Anna Maria Sieklucka) comienza una vida llena de lujos, pero es víctima de otro secuestro por la banda rival de Massimo (Michele Morrone), liderada por Marcel “Nacho” Matos (Simone Susinna). Laura, que sufre un grave problema del Síndrome de Estocolmo, durante su cautiverio, comienza a desarrollar sentimientos por su nuevo secuestrador.

    ¡Ahora lo sabes! 365 días: Aquel día llegará al catálogo de Netflix el próximo 27 de abril. No olvides que es una película recomendada para mayores de edad. La película también contará con las actuaciones de Magdalena Lamparska, Rebecca Casiraghi, Kamil Lemieszewski y Tamer Karabay.

    365 Días: Aquel día
    365 Días: Aquel día
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top