Mi cuenta
    Fallece Kenneth Tsang, actor de 'Una pareja explosiva 2', a los 87 años

    Kenneth Tsang formó parte de la Época de Oro del cine de Hong Kong y más tarde se unió a Hollywood en películas como 'Una pareja explosiva 2', 'Asesinos sustitutos' o '007: Otro día para morir', tenía 87 años.

    Esta noche se dio a conocer el fallecimiento de Kenneth Tsang, ganador del Premio de Cine de Hong Kong como Mejor actor de reparto, tenía 87 años, confirmó Andrew Ooi, representante del actor, a través de un comunicado. "Estoy profundamente entristecido por la noticia y extrañaré su risa y su amistad".

    Y agregó: "Fue un pionero y una leyenda de su tiempo en la edad de oro del cine de Hong Kong, que rompió fronteras con sus intrépidas actuaciones no solo allí sino también en Hollywood. Su legado vivirá en las películas que ha hecho y mi corazón está con su familia en este momento difícil".

    De acuerdo a los primeros reportes revelados por Deadline, Kenneth Tsang fue encontrado en un hotel de Hong Kong luego de permanecer encerrado como medida de cuarentena, pues recientemente había viajado a China desde Singapur y debía someterse a esta medida sanitaria.

    Más información en breve…

    Otro día para morir
    Otro día para morir
    Fecha de estreno 12 de diciembre de 2002 | 2h 14min
    Dirigida por Lee Tamahori
    Con Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top