Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Jurassic World: Dominio' revela otro vistazo al bebé raptor de Blue
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Los dinosaurios están de vuelta! Esta mañana se reveló el nuevo tráiler de 'Jurassic World: Dominio' conformado por más escenas de acción, un nuevo vistazo al regreso de Sam Neill, Laura Dern y… ¡Al bebé raptor!

    Jurassic World: Dominio llegará a cines de nuestro país el próximo 10 de junio y Colin Trevorrow traerá de vuelta a Owen (Chris Pratt), Claire (Bryce Dallas Howard) y también a la vieja escuela de científicos y exploradores: Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

    El nuevo avance inicia en medio de un bosque cubierto de nieve y tenemos un acercamiento al rostro de Maisie Lockwood (Isabella Sermon). De un momento a otro Blue hace su gran aparición, quien es acompañada por su cría, misma que es tomada por la fuerza y esto comienza una búsqueda por parte de nuestros protagonistas.

    Además, como era de esperarse, los humanos y dinosaurios han tenido algunos problemas para compartir el mismo planeta. Su tamaño y fuerza superan con creces a las personas, tema que sigue siendo uno de los principales puntos de análisis en esta nueva película.

    Esto mismo da origen a una serie de persecuciones y enfrentamientos entre calles empedradas de Italia. Por supuesto, no podían faltar los grandes dinosaurios en la pantalla dispuestos a devorarse a los héroes de la historia. 

    No olvides que Jurassic World: Dominio llegará a la cartelera de Cinépolis y Cinemex el próximo 10 de junio y también contará con las actuaciones de Mamoudou Athie, Daniella Pineda, Dichen Lachman, Campbell Scott, Justice Smith y Omar Sy.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top