Mi cuenta
    Revelan primer tráiler de 'Don't Worry Darling' con Harry Styles, Olivia Wilde y Florence Pugh
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Don't Worry Darling', la segunda película dirigida por Olivia Wilde, logró reunir a un notable reparto conformado por Harry Styles, Florence Pugh y Gemma Chan. ¡Y ahora mismo se ha revelado el primer tráiler!

    ¡La espera ha terminado! Esta mañana se reveló el primer tráiler de Don't Worry Darling, película dirigida y protagonizada por Olivia Wilde, quien logró reunir un reparto estelar conformado por Harry StylesFlorence Pugh y Gemma Chan.

    El avance de poco menos de tres minutos muestra a los protagonistas compartiendo una noche de copas y juegos entre parejas. A pesar de las comodidades que tiene Alice (Pugh), su relación con Jack (Styles) comienza a destruirse y el nivel emocional del clip aumenta considerablemente.

    La sinopsis de la película dice lo siguiente: "En la década de 1950, Don’t Worry Darling sigue la historia de Alice, un ama de casa infeliz que poco a poco comienza a cuestionar su propia cordura cuando comienza a notar sucesos extraños en su pequeña y utópica comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su amado esposo Jack esconde un oscuro secreto".

    Se espera que Don’t Worry Darling llegue a cines mundiales en septiembre próximo, por lo que es cuestión de tiempo para conocer la nueva producción de este grupo de estrellas de Hollywood.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top