Mi cuenta
    Justin Lin renuncia como director de 'Rápidos y Furiosos 10' en pleno rodaje
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Han comenzado los problemas en 'Rápidos y Furiosos 10'? A pesar de haber anunciado con bombo y platillo el inicio de rodaje, Justin Lin acaba de renunciar como el director de la película. ¿Vin Diesel estuvo involucrado en esta toma de decisión?

    Hace poco días se confirmaba el inicio de rodaje de Rápidos y Furiosos 10 con Vin DieselCharlize TheronBrie Larson al frente del blockbuster. Todo parecía que iba viento en popa, incluso Jason Momoa compartió una fotografía para demostrar el progreso de la cinta, sin embargo, los problemas no tardaron en aparecer y en giro repentino, Justin Lin acaba de renunciar a la dirección de la película.

    La información fue confirmada por Deadline, donde se menciona que el director detrás de títulos como Rápidos y furiosos 9 y Rápidos y furiosos 6, tuvo algunas "diferencias creativas", motivo que lo llevó a dar un paso de lado y mantenerse como productor de la cinta

    A través de un comunicado, Lin reveló qué lo llevó a tomar estas medidas: "Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X (título original de la película), mientras permaneceré en el proyecto como productor", aseguró Justin Lin. 

    Primera imagen de Jason Momoa y Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 10

    Y agregó: "Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST", finalizó el cineasta.

    Fuentes cercanas a las producción señalaron que es muy probable que el rodaje de Rápidos y Furiosos 10 se detenga por completo. Mientras esto sucede, ejecutivos y productores de Universal Pictures se reunirán para encontrar el mejor reemplazo posible de Justin Lin. El estudio ya cuenta con una lista de candidatos.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top