Mi cuenta
    ¡Está sucediendo! 'Rápidos y Furiosos 10' anuncia el inicio de su rodaje
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de una serie de polémica entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, nuevos fichajes que se unieron a la familia y una ambiciosa visión, 'Rápidos y furiosos 10' finalmente ha comenzado su rodaje.

    El camino de la saga Rápidos y furiosos no ha sido fácil, desde 2001 comenzó su desarrollo y ahora mismo es una de las franquicias cinematográficas más exitosas del mundo. Aunque esto no ha impedido que Vin Diesel, protagonista y productor principal de la saga, se enfrentara a numerosos retos a lo largo de los años, pero esto ha quedado en el pasado, muestra de ello es la confirmación del inicio de rodaje de Rápidos y furiosos 10.

    El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de The Fast Saga, donde se publican actualizaciones oficiales relacionadas a las películas. Fue con el siguiente mensaje que revelaron la noticia: "Abróchense los cinturones de seguridad. FAST X ya está en producción".

    Esto fue acompañado de una imagen que bien podría tratarse del logo definitivo de la décima entrega, misma que será dirigida por Justin Lin, el mismo realizador detrás de títulos como Rápidos y furiosos 9 o Rápidos y furiosos 6.

    El logo en turno muestra el título de la cinta en su idioma original: Fast X, pero si observas detenidamente podrás notar que las letras y el número romano tienen relieves y la forma de un faro automotriz, detalle que podrán reconocer de inmediato los más aficionados a la velocidad.

    Jason Momoa revela los primeros detalles de 'Rápidos y furiosos 10'

    Se espera que Rápidos y furiosos 10 llegue a cines de Estados Unidos el próximo 19 de mayo de 2023, fecha que le daría mayor sentido al anuncio de esta mañana, pues se trataría de una producción de poco más de un año. Y conociendo la inmensa cantidad de efectos especiales, podría ser un tiempo suficiente.

    Por el momento no se ha revelado detalle alguno de la historia, por lo que tendremos que ser pacientes en estos ámbitos. Sin embargo, ya se conoce gran parte del elenco estelar que se sumará a esta carrera: Brie Larson, Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Daniela Melchior, Tyrese GibsonSung Kang y Ludacris. ¿Qué tanto esperas esta décima entrega?

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top