Mi cuenta
    Drew Barrymore se disculpa por burlarse de Johnny Depp y Amber Heard
    Por Jennifer Olvera — 2 may. 2022 a las 15:00

    La actriz se disculpó por haberse burlado sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show.

    Drew Barrymore se disculpó públicamente por haberse burlado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en su programa The Drew Barrymore Show, mientras conversaba con el actor y comediante, Anthony AndersonLa famosa actriz dijo el viernes pasado que el juicio se ha convertido en una "inmersión de siete capas de locura" y coincidió con Anderson en que podría ser un programa de televisión.

    "Es tan fascinante. Sé que son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información", dijo Drew Barrymore en su show.

    Drew Barrymore se disculpó a través de sus redes sociales.

    Anthony Anderson habló durante el show de la actriz sobre casos que le gustaría que se abordaran en la serie en donde actúa, La ley y el ordenMencionó algunos que son mediáticos en Estados Unidos, como el de Blac Chyna contra la familia Kardashian-Jenner. Barrymore y Anderson dijeron que y el que se está llevando entre Depp y Heard sería digno de una serie.

    Usuarios de redes sociales no tardaron en publicar su disgusto con los comentarios de los actores y señalar que no estuvo bien que se rieran de algo tan delicado que involucra violencia doméstica, sexual y psicológica.

    El día en que Johnny Depp se enamoró de Amber Heard

     

    Barrymore -quien también entrevistó en su programa a la actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp- publicó un video desde su cuenta de Instagram disculpándose por haber tomado a la ligera la situación.

    "Me ha llamado la atención que he ofendido a la gente al burlarme de Johnny Depp y Amber Heard. Y por eso quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron, porque este puede ser un momento de enseñanza para mí y cómo me muevo y cómo me comporto de ahora en adelante", dijo en su video.

    Agregó: "Puedo ser una mejor persona y más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona. Aprecio mucho la profundidad de esto. Creceré y cambiaré a partir de eso. Agradezco a todos por ayudarme a crecer en el camino y enseñarme. Gracias".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top