Mi cuenta
    Drew Barrymore se disculpa por burlarse de Johnny Depp y Amber Heard

    La actriz se disculpó por haberse burlado sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show.

    Drew Barrymore se disculpó públicamente por haberse burlado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en su programa The Drew Barrymore Show, mientras conversaba con el actor y comediante, Anthony Anderson. La famosa actriz dijo el viernes pasado que el juicio se ha convertido en una "inmersión de siete capas de locura" y coincidió con Anderson en que podría ser un programa de televisión.

    "Es tan fascinante. Sé que son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información", dijo Drew Barrymore en su show.

    Anthony Anderson habló durante el show de la actriz sobre casos que le gustaría que se abordaran en la serie en donde actúa, La ley y el ordenMencionó algunos que son mediáticos en Estados Unidos, como el de Blac Chyna contra la familia Kardashian-Jenner. Barrymore y Anderson dijeron que y el que se está llevando entre Depp y Heard sería digno de una serie.

    Usuarios de redes sociales no tardaron en publicar su disgusto con los comentarios de los actores y señalar que no estuvo bien que se rieran de algo tan delicado que involucra violencia doméstica, sexual y psicológica.

    El día en que Johnny Depp se enamoró de Amber Heard

    Barrymore -quien también entrevistó en su programa a la actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp- publicó un video desde su cuenta de Instagram disculpándose por haber tomado a la ligera la situación.

    "Me ha llamado la atención que he ofendido a la gente al burlarme de Johnny Depp y Amber Heard. Y por eso quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron, porque este puede ser un momento de enseñanza para mí y cómo me muevo y cómo me comporto de ahora en adelante", dijo en su video.

    Agregó: "Puedo ser una mejor persona y más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona. Aprecio mucho la profundidad de esto. Creceré y cambiaré a partir de eso. Agradezco a todos por ayudarme a crecer en el camino y enseñarme. Gracias".

    Santa Clarita Diet
    Santa Clarita Diet
    Fecha de estreno 2017-02-03 | mins
    Series : Santa Clarita Diet
    Con Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top