Mi cuenta
    El día en que Johnny Depp se enamoró de Amber Heard
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Aunque ahorita todo parece verse en tonos grises, hubo un momento en que Johnny Depp y Amber Heard sintieron amor entre sí. Te contamos cómo fue el día en que se conocieron.

    El caso de Johnny DeppAmber Heard es de los más sonadas por la toxicidad de su relación, ninguno de los dos se va limpio con todos los detalles que están saliendo a la luz en lo que llaman el juicio del siglo. Sin embargo, si lo pensamos bien en algún punto debió existir amor entre ellos, como cuando se enamoraron en el set de Diario de un seductor

    El también actor de Piratas del Caribe ha estado subiendo al estrado del juicio para declarar su versión, o como él lo llama "su verdad", la cual ha defendido no sólo por él sino por sus hijos y familiares que, en sus palabras" han tenido que leer todo lo malo que se dice de él. 

    En sus declaraciones han salido cosas bastante turbias como los insultos que le lanzaba la actriz de Aquaman y la vez que esta le cortó el dedo. Pero también dijo al principio que su relación con Heard, a quien conoció en el set de la película de 2011, era "demasiado buena para ser verdad. Era atenta, cariñosa, inteligente, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común, sin duda la música blues, la literatura".

    La petición para que Amber Heard sea eliminada de 'Aquaman 2' superó las 2 millones de firmas
    Desde el comienzo de nuestra relación durante un buen año y medio, ella fue maravillosa y luego las cosas comenzaron a cambiar o las cosas comenzaron a revelarse, es una mejor manera de decirlo.

    Durante esta enternecedora historia de amor, también reveló cómo se decían el uno al otro:  la llamó Slim y ella lo llamó Steve por los personajes de Lauren BacallHumphrey Bogart en la película Tener y no tener, este detalle fue suficiente para que Amber lo quisiera usar a su favor en el juicio con uno de sus peinados, puedes leer más en este link. 

    Finalmente dijo que fue durante una escena de beso en The Rum Diary que se dio cuenta de que tenía sentimientos por Heard , reconociendo que "sentía algo que no debería sentir". Y quizás hubiera sido mejor hacer caso a su instinto, pues les está saliendo muy caro a ambos la separación. 

    Diario de un seductor
    Diario de un seductor
    Fecha de estreno 13 de enero de 2011 | 2h 00min
    Dirigida por Bruce Robinson
    Con Johnny Depp, Aaron Eckhart, Michael Rispoli
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top