Mi cuenta
    Drake fue considerado para ser miembro de 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Antes de Ray Fisher, Drake fue considerado como Cyborg para 'La Liga de la Justicia' y hasta el diseño conceptual se realizó.

    Zack Snyder eligió a Ray Fisher como su Cyborg en La Liga de la Justicia, cuya historia sobre su vida en el futbol americano y el accidente que lo condenó a ser salvado por su padre en los laboratorios S.T.A.R., es de los mejores momentos de las épicas cuatro horas de la cinta. No podemos decir lo mismo del corte de Joss Whedon, el director sustituto tras la salida de Zack por el suicidio de su hija Autumn, ¡porque borró el origen de su corte! 

    Y sabemos, según Fisher, que fue por la mala relación, el racismo y los insultos de los que fue presunta víctima por el propio Whedon, Walter Hamada, aún presidente de DC Films, y el guionista y supervisor Geoff Johns. Desde hace dos años el actor ha denunciado y pedido una disculpa pública por las injusticias que sufrió junto a sus compañeros, las cuales pudieron influir en el abandono de Ben Affleck del papel de Batman y el alejamiento de Henry Cavill de Superman. 

    Antes de elegir definitivamente a Fisher, Warner Bros consideró a más personas para tomar el papel de Cyborg. Uno de sus favoritos fue el rapero canadiense Drake. Sí, el mismo que viralizó su challenge #InMyFeelings en Tik Tok, ¡y hasta arte conceptual mandaron a hacer para ver cómo luciría!, según el diseñador Jared Krichevsky. El cantante, por cierto, tiene poca experiencia en la actuación, apenas viejas apariciones en Degrassi y The Egos, ésta la más reciente. 

    @jaredkrichevsky

    Como pueden ver en la imagen que compartió en su Instagram, Drake no luce nada mal como Victor Stone. Su semblante se alinea con la tragedia del jugador y su altura y complexión física seguramente lo hicieron candidato ideal para ser considerado por el estudio. "Este es el arte conceptual para una serie que nunca ocurrió. Ellos (Warner Bros) querían a Drake en el papel", escribió en Instagram el artista también detrás de criaturas en Wonder Woman y actualmente en Guardianes de la Galaxia Vol.3, de James Gunn

    Warner Bros Pictures

    Aunque Krichevsky mencionó una serie, en realidad el estudio quería una película para introducir de forma correcta a Cyborg dentro del universo extendido DC, también iba a tener participación en The Flash, algo que ya no ocurrió por su pelea en contra de los ejecutivos de la franquicia. Como se espera que el nuevo conglomerado Warner Discovery reestructure todos sus departamentos, hay una leve posibilidad de que Fisher y Cyborg retomen un lugar que nunca debieron perder. 

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top