Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Exponen controvertida escena que los actores se negaron a grabar

    Luego de que Ray Fisher (Cyborg) se mostrara en contra de Joss Whedon por su trabajo en 'Liga de la Justicia', vuelve el rumor sobre una escena sexualizada en la que al menos Gal Gadot se negó a participar y se dice que Ezra Miller también.

    Recientemente Ray Fisher expresó su opinión respecto a trabajar con Joss Whedon (The Avengers) en los reshoots de Liga de la Justicia y la edición final de la película, en la que tuvo que intervenir el mencionado director debido a que Zack Snyder (Batman v Superman) sufrió una pérdida familiar muy fuerte que lo obligó a dar un paso de lado en el proyecto y aceptar el relevo de Whedon. Esta conversación ha derivado en un rumor sobre la filmación de una escena que dos de los protagonistas se negaron a hacer.

    Cuenta el rumor que Whedon quería sexualizar una escena en la que Gal GadotEzra Miller participaban, y en la que Flash le cae encima a Mujer Maravilla de forma involuntaria, pero en una posición sugerente. Esto fue parte de los reshoots y se dice que la actriz no quiso grabarla debido a que se sentía incómoda al respecto, por lo que el director decidió rodarla con una doble y esa es la razón por la que el rostro de Diana no se ve en la toma.

    Incluso, algunos comentarios señalan que Ezra tampoco es parte de esta escena, sino que fue insertado digitalmente, aunque por ahora ni Joss ni Warner Bros. se han pronunciado al respecto, ni tampoco se han expresado sobre los polémicos tweets de Fisher, quien interpretó a Cyborg en Liga de la Justicia a lado de Ben Affleck y Jason Momoa, pero ahora atrajo los reflectores debido a un comentario en el que denuncia un mal trato de Whedon hacia la producción:

    'Liga de la Justicia': Primer avance del Snyder Cut con Gal Gadot y Darkseid
    El tratamiento en el set de Joss Whedon hacia el elenco y equipo de Liga de la Justicia fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable.

    Este comentario lo complementó también denunciando a los productores de la película: Geoff Johns y Jon Berg, quienes, de acuerdo con el actor, permitieron el comportamiento de Joss: “Fue habilitado, en muchos sentidos, por Geoff Johns y Jon Berg.” Además, el actor se arrepintió de los elogios hacia Whedon que le hizo en la gira promocioal de Liga de la JusticiaSin duda palabras mayores y que justo combinadas con la escena que supuestamente se negó a grabar Gal Gadot cobran aún más relevancia, aunque reiteramos, de momento no hay una postura oficial del estudio o del realizador al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top