Mi cuenta
    Abogado mexicano se promociona como 'Licenciado Batman' y puedes contratarlo para cobrar venganza
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Necesitas cobrar venganza del que te quedó a deber? Necesitas a Licenciado Batman, el abogado que se volvió viral tras anunciarse como el detective murciélago de las leyes. Conócelo.

    ¿Alguien te debe dinero? Entonces necesitas a Licenciado Batman, el abogado originario de Aguascalientes que promociona su trabajo en Tik Tok y no es precisamente Robert Pattinson en The Batman. El video de promoción y las fotografías se han vuelto virales e incluso han acaparado titulares en noticiarios de televisión nacional. Y es que no es para menos... ¡hasta las hojas membretadas son en amarillo y negro! 

    Juan Ángel José Lincón Dávalos es el nombre el Licenciado Batman que se especializa en Derecho penal y familiar. Pero ¿la gente le cree cuando dice que jamás perderá un caso? "Hay críticas malas y buenas, en el sentido de que sea formal, pero ya cuando conocen a una servidor y ven que cumplo hasta terminan recomendándome. Hemos dado resultados", aseguró en 2021 el abogado para El Heraldo de México

    El abogado resurgió en redes sociales porque volvió a circular el Tik Tok en el que invitó a Rubén León, actor de doblaje que ha prestado por años su voz a el Guasón, para hacer un anuncio publicitario. "Deseo comunicarme con el Licenciado Batman en Aguascalientes, México, ya que es el único que podría sacarme del asilo de Arkham", dice el histrión. 

    El profesionista continúa ejerciendo y existe un hashtag en Twitter dedicado especialmente a él, donde la gente explica cómo contactarlo y a qué correo poder enviarle tu caso para que pueda analizarlo y así preparar la mejor defensa. ¡Él es venganza! 

    De acuerdo a El Heraldo de México, el Licenciado Batman logró que un hombre fuera exonerado por un delito que no había cometido, pues el profesionista demostró que lo habían tratado como a un chivo expiatorio. Lo salvó de pasar 20 años en la cárcel. 

    "Sí soy fan, me identifico porque él busca que haya justicia en todos los sentidos", confesó al mismo periódico, demostrando que una buena campaña de publicidad y buenas intenciones en el mundo de las leyes pueden darte muy buenos resultados. ¿Ya sabes cómo contactar con él? No le mandes la batiseñal, tan sólo hazle una llamada a los teléfonos que ya circulan en redes. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top