Mi cuenta
    El creador de 'Pálpito' revela detalles de la temporada 2 de la serie

    Netflix anunció una segunda temporada de la serie colombiana y Leonardo Padrón contó algunos detalles del proyecto.

    Pálpito, la exitosa serie de Leonardo Padrón, se estrenó el 20 de abril y ya alcanzó más de 68 millones de horas de vistas y también ha llegado al top 10 de Netflix en 68 países.

    Valeria (Margarita Muñoz) fue asesinada para poder quitarle el corazón y transplantárselo a la esposa enferma de un señor adinerado. Simón (Michel Brown), esposo de Valeria y protagonista de la serie, busca vengarse de los traficantes de órganos que asesinaron a su esposa; pero en el camino se enamora de Camila (Ana Lucía Domínguez), la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada.

    Netflix firmó una asociación creativa de varios años con Padrón para producir series y películas. Pálpito es la primera serie original del director y la segunda temporada ya está más que confirmada.

    Padrón ha estado detrás de otros programas de televisión, como Amores de fin de siglo, El país de las mujeres, Ciudad Bendita, Amar a muerte y Si nos dejan. También es escritor y ha publicado y traducido a diferentes idiomas 23 libros de poesía, crónicas, ensayos y entrevistas.

    "Me siento privilegiado y honrado por la responsabilidad que me ha dado Netflix de seguir contando historias que cautiven a las audiencias", dijo el director venezolano a Deadline.

    Agregó: "Pálpito demuestra una vez más que los contenidos hechos en Latinoamérica pueden llegar a todas partes del mundo. Son proyectos con un sello propio -pero a la vez universal- que albergan una amplia gama de talento local delante y detrás de la cámara. Son historias que nos muestran el mundo de la manera más profunda".

    Roberto Stopello, VP de Series, Netflix LatAm, comentó al medio que trabajar con un creador del calibre profesional de Padrón ha brindado la posibilidad de crear historias profundas, originales e impactantes. "Estamos muy emocionados de seguir llevando nuestro contenido latinoamericano a todo el mundo, tal como lo vimos con Pálpito", dijo Stopello. 

    'Pálpito': 10 imágenes detrás de cámaras de la serie más exitosa de Netflix

    Padrón está muy emocionado por la segunda temporada de Pálpito, pero aún no sabe cómo continuará la historia: "Me estoy tomando un tiempo para absorber todas estas buenas noticias antes de reunirme con los personajes en mi sala de escritores para desarrollar nuevas aventuras para ellos". Finalizó diciendo que le encanta cómo la serie ha seducido a los espectadores al grado de querer más capítulos. 

    Eso es exactamente lo que pueden esperar de la próxima temporada. Estoy comprometido con eso.
    Pálpito
    Pálpito
    Fecha de estreno 2022-04-20 | mins
    Series : Pálpito
    Con Michel Brown, Ana Lucia Dominguez, Sebastian Martinez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top