Mi cuenta
    El actor de 'Pálpito' que no quiere hijos porque prefiere vivir como hippie
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Pálpito' ha sido vista durante más de 68 millones de horas, convirtiéndose en una de las series más populares de Netflix. Esto nos recuerda que uno de los protagonistas confesó recientemente que no quiere tener hijos, prefiere una vida hippie.

    Pálpito se ha convertido en la serie más vista en países como Argentina, Brasil, Chile, México y otros países latinoamericanos de acuerdo a cifras reveladas por Netflix. Esto le permitió obtener rápidamente la aprobación para la temporada 2 con el regreso de Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

    A la par de las visualizaciones, los protagonistas han comenzado a multiplicar su popularidad (como si esto fuera necesario), lo que ha llevado a explorar detalles poco conocidos en sus vidas personales. Fue durante una entrevista reciente con UnoTv.com que el también protagonista de Cásese quien pueda y Pasión de Gavilanes, confesó que lo suyo no es tener una familia con hijos.

    Michel Brown y Margarita Muñoz, también protagonista de Pálpito, llevan juntos más de ocho años, pero juntos llegaron a la decisión de conocer el mundo viajando, disfrutando sus carreras y, de acuerdo con Brown, tener una vida como "hippies".

    ¡No ha cambiado! Así se veía Michel Brown en la telenovela colombiana que le ganó fama mundial

    Esta es su decisión que rige sus vidas actuales, sin embargo, esto no significa que, en algún otro momento, puedan considerarlo: "No hay algo escrito, no está en nuestros planes, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar".

    La carrera de Michel Brown se encuentra en uno de sus mejores momentos, en especial al liderar una de las series originales de Netflix que, de paso, se está convirtiendo en un completo éxito en distintas partes del mundo. No olvides que Pálpito tendrá una segunda temporada.

    Pálpito
    Pálpito
    Fecha de estreno 2022-04-20 | mins
    Series : Pálpito
    Con Michel Brown, Ana Lucia Dominguez, Sebastian Martinez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top