Mi cuenta
    Amber Heard sufre Trastorno de estrés postraumático, confirma psicóloga
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Amber Heard también es una víctima? Una nueva declaración afirma que sí.

    El caso de Amber Heard Johnny Depp no para y ahora que es el turno de la actriz de Aquaman de defenderse más detalles turbios han salido a la luz, como la declaración por parte de la psicóloga de Heard en la que confirma que Heard sufría de trastorno de estrés postraumático debido al abuso físico y sexual a manos de su exesposo. 

    Amber Heard fracasa en intento por desestimar la demanda de Johnny Depp

    El que está siendo llamado el caso del siglo a girado una narrativa de víctima y victimario en la que el actor de Piratas del Caribe es quien ha perdido más, desde su "honor y reputación" hasta múltiples negocios como su contrato con Disney. No obstante, ahora viene la defensa, pues es el turno de Heard y su equipo de contar su lado de la historia, la cual parece que tampoco ha sido tan amable con quien han catalogado como la villana. 

    Dawn Hughes testificó que había diagnosticado a Heard después de examinarla durante 29 horas y revisar los registros de terapia, y que había llegado a la conclusión de que Depp se involucró en un “alto grado de violencia”. Hughes relató numerosos casos de supuesta violencia sexual, que dijo que estaban motivados por los "celos obsesivos" de Depp y el deseo de mostrar dominio.

    "Cuando el señor Depp estaba borracho o drogado, la tiraba a la cama, le arrancaba el camisón y trataba de tener sexo con ella. Estos incidentes a menudo ocurrieron en una furia alimentada por las drogas",  declaró el primer testigo que presentó Amber. 

    Tal parece que ahora hay una lucha entre psicólogos que intentan apoyar a los involucrados. La semana pasada fue  Shannon Curry, una psicóloga convocada por el equipo de Depp quien le dijo al jurado que Heard padecía un trastorno límite de la personalidad. Curry examinó a Heard durante 12 horas en nombre de Depp y testificó que Heard era propensa a dar declaraciones "demasiado dramáticas" y estaba "llena de ira".

    La nueva involucrada, Dawn Hughes, dijo que no estaba de acuerdo con este diagnostico y que  los síntomas de Heard eran consistentes con una víctima de violencia de pareja íntima. Además de tener "complejo de salvadora" debido a una infancia difícil, por lo que Amber quería salvar a Depp de sus adicciones. 

    En una moción previa al juicio, los abogados de Heard solicitaron un examen mental independiente de Depp. Los abogados de Depp se opusieron a esa moción, argumentando que el estado mental de Depp no se está cuestionando. El juez negó la moción.

    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2011 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top