Mi cuenta
    Lionel Messi y el Profesor X: Los dos superhéroes se conocieron en un multiverso

    El actor que dio vida al Profesor X habló sobre el día en que conoció a Lionel Messi.

    La nueva película del MCU, Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya se encuentra disponible en cines de nuestro país. Después de abordar el cruce entre realidades, Strange (Benedict Cumberbatch) se enfrentará a las consecuencias de haberlo hecho con un hechizo prohibido. Este hechizo ha ocasionado las apariciones de otros personajes del universo cinematográfico de Marvel y ha desatado una cantidad enorme de teorías de posibles cameos en esta nueva entrega.

    El querido Profesor X (Patrick Stewart), fundador y líder de los X-Men estará presente en Doctor Strange 2. En una entrevista para la revista Rolling Stone, Stewart habló un poco sobre su cameo: "Este es un tema un poco complicado. Todo lo que puedo decir es que habrá que esperar para verla. Hay que tener en cuenta que el profesor Xavier ha muerto ya en dos ocasiones. Creo que debe tener algún superpoder al estilo de Superman".

    Patrick Stewart confirma su participación en 'Doctor Strange 2' junto a Benedict Cumberbatch

    Esta no será la primera vez que el actor conoce a un superhéroe. Stewart publicó una foto con el futbolista Leo Messi. Sin embargo, dijo que no fue porque él quisiera

    "Estas manos sostuvieron las manos de Lionel Messi. No porque yo quisiera conocerlo, sino porque mi esposa quería hacerlo. Messi la hizo aficionada al fútbol. A ella no le gustaba nada hasta que vio cómo este hombre juega con el balón".

    Patrick Stewart conoció a Messi en la gala de los Premios The Best de la FIFA en 2017. El actor tomó una fotografía para inmortalizar el momento y publicó una foto con él con la descripción "Hoy conocí a un dios".

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top