Mi cuenta
    ¿'Doctor Strange 2' tiene escenas post-créditos?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Doctor Strange en el multiverso de la locura' presentará una historia en la que Sam Raimi podrá presentar a cuántos personajes quiera, pero ¿habrá escenas post- créditos?

    No vamos a negarlo, Marvel Studios ha creado toda una tradición en cuanto a escenas post-créditos se trata. El fandom espera con emoción hasta el último segundo de cada entrega para conocer una pizca del porvenir del MCU, pero ¿esto también sucederá con Doctor Strange en el multiverso de la locura?

    Antes de continuar debes saber que en esta nota no vas a encontrar ningún tipo de spoiler, por lo que podrás continuar tu lectura de manera segura. Con este en mente es importante que sepas lo siguiente: la película protagonizada por Benedict CumberbatchElizabeth Olsen sí tiene escenas post-créditos.

    Y esto no es todo, Sam Raimi y compañía prepararon dos escenas adicionales que podrías ver al término de la película, motivo por el que te recomendamos ser paciente y no levantarte de tu asiento hasta que hayas visto estos momentos que podría presentar los planes de Kevin Feige para el resto de la Fase Cuatro.

    Las últimas revelaciones confirmaron la presencia de los Illuminati con Charles Xavier (Patrick Stewart) como su líder. Aunque aún resta saber quiénes confirmar al resto del selecto grupo de superhéroes reunidos (al menos en los cómics) por Tony Star (Robert Downey Jr.). ¿Acaso veremos a Tenoch Huerta como Namor, un miembro original de este equipo?

    ¡Ahora lo sabes! Doctor Strange en el multiverso de la locura tiene dos escenas post-créditos. No olvides que Cinépolis lanzó sus vasos coleccionabas con luces led que podrías adquirir en la sección de dulcería.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top