Mi cuenta
    Cameron Diaz recreó su icónico peinado en 'Loco por Mary' y el internet reaccionó

    Después de 24 años del estreno de 'Loco por Mary', Cameron Diaz recreó el icónico peinado de Mary Jensen.

    Seguramente recuerdas esta rom-com interpretada por Cameron DiazMatt Dillon, Ben StillerLee EvansChris Elliott en 1998. Loco por Mary estuvo dirigida por Peter y Bobby Farrelly. Cuenta la historia de Ted Strohehmann (Dillon), un adolescente que consigue una cita con la más bonita y popular de la escuela: Mary Jensen. 

    Ted tenía todo planeado para llevarla a la fiesta de graduación, pero un accidente con el cierre de su pantalón arruina sus planes y termina en el hospital. Sin saber nada, Mary se muda y no se vuelven a ver hasta 13 años después. Claro, Tom sigue enamorado de ella.

    En 2018, Cameron Diaz anunció su retiro de Hollywood. Dijo en distintas entrevistas que se había casado y comenzado una familia, cosas para las que no tuvo tiempo antes como estrella de cine. Otra de las razones por las que dejó la actuación fue abrir su propia compañía de vinos, Avaline, con su amiga Katherine Power. 

    A 6 años de su retiro, Cameron Diaz aclara por que dejó la actuación

    Hace unos días, la actriz promocionó su nuevo vino Avaline junto al comediante Benito Skinner, conocido como Benny Drama. Cameron Diaz recreó el peinado icónico de la película Loco por Mary, 24 años después de su estreno.

    Podemos leer en la descripción del video que Diaz compartió en su cuenta de Instagram: "@bennydrama7 trayendo latas de @avaline no fue la parte más extraña de nuestra cena".

    En el video podemos ver a ambos con vestidos rojos y con el peinado de Mary Jensen que se hizo famoso cuando el personaje usó -por error- el semen de Ted Stroehmann en lugar de gel para el cabello.

    Aunque Diaz no planea regresar a Hollywood, aceptó ser una jueza invitada en el programa RuPaul's Drag Race All Stars.

    Loco por Mary
    Loco por Mary
    Fecha de estreno 9 de octubre de 1988 | 1h 59min
    Dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly
    Con Ben Stiller, Cameron Diaz, Matt Dillon
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top