Mi cuenta
    'House of Gucci': La canción que Jared Leto le dedicó a Cameron Diaz tras su rompimiento
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Quizás somos muy jóvenes para recordarlos, pero hubo un tiempo en que Cameron Diaz salió con el actor de 'House of Gucci'. Y cuando la relación llegó a su fin, éste le compuso una canción. ¿Sabes de cuál se trata?

    Hace algunos ayeres, a finales de los 90, cuando las redes sociales todavía no eran la fuente principal de la información y todos se enteraban de todo parcialmente, sucedió uno de los romances que hoy en día causarían muchísima atracción mediática. Se trata de la relación que tuvieron Cameron DiazJared Leto, de 1999 al 2003. Al actor, a quien puedes ver en House of Gucci (dirigida por Ridley Scott), siempre le han gustado los retos y la intensidad; por eso, para muchos de sus papeles ha pasado por procesos largos de caracterización. Y también, ha sorprendido con regalos cuestionables a sus compañeros de elenco, sólo para entrar perfectamente en la piel de sus personajes.

    Bradley Cooper por fin aclara si su romance con Lady Gaga fue real

    Repasemos un poco aquellos años. Diaz era una de las favoritas en los años 90: tenía carisma y muchísimo talento. Estaba en una buena racha después de haber participado, junto a Jim Carrey, en La máscara. De Leto no se puede decir lo opuesto, su carrera como actor también estaba rindiendo sus frutos en cintas como El club de la pelea o Inocencia interrumpida. Al ser diamantes en bruto de Hollywood, es increíble que casi nadie recuerde que tuvieron una relación muy seria, de cuatro años. 

    Mantuvieron un perfil tan bajo que ni siquiera hay tantas fotos o una historia de cómo fue que comenzaron a salir. Sólo se sabe que, en 1999, comenzó, siendo una relación formal que terminó en compromiso y futura boda. No queremos hacer ningún spoiler pero, al final, eso no se dio. Terminaron un año después de que él le diera el un anillo valuado en 15 mil dólares (es decir, 300 mil pesos, aproximadamente). 

    ¿Por qué terminaron su compromiso? Sólo existen especulaciones de que él quería seguir con la banda 30 Seconds to Mars y ella dedicarse a su carrera como actriz, por lo que los tiempos ya no compaginaban. No obstante, también hay rumores que indicarían infidelidad por parte del actor de La casa Gucci hacia Diaz. Igual, nada confirmado. 

    Internet asegura que, después de la ruptura, Jared Leto le escribió una canción a su exprometida. En 2005, junto con su banda, estrenó el disco 'A Beautiful Lie', el cual había comenzado a producirse desde 2003, justo el año que terminó con la actriz de Los ángeles de Charlie. El material incluye una canción titulada 'Attack', la cual fue elegida como el sencillo promocional y cuya letra podría haber estado dedicada a Cameron. 

    Tal como ha hecho Taylor Swift, Leto jamás ha confirmado ni negado tal señalamiento. De hecho, se podría decir que esta ha sido una de las rupturas más limpias de Hollywood, ya que no existió ningún tipo de pelea mediática, ni ninguno de los involucrados ha hecho, o hizo, comentarios acerca del otro. Simplemente, cada quien siguió su camino sin echarse tierra, un ejemplo que deberíamos seguir todos.

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top